martes, julio 5, 2022

James Rodríguez está a cinco puntos del descenso en Qatar

El volante ofensivo colombiano regresó a competencias el 24 de diciembre con el Al Rayyan

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez está a cinco puntos del descenso en Qatar

James Rodríguez regresó a competencias. El volante ofensivo se perdió más de un mes de encuentros porque fue expulsado en el choque que enfrentó a Al Rayyan con Al Arabi. A pesar de cuestionar de frente al árbitro del partido, el creativo sólo vio dos fechas de suspensión y ello le salvó de una sanción más drástica en el medio oriente.

- Publicidad -

Noviembre fue un mes que le trajo problemas a James Rodríguez. El ex jugador del Real Madrid volvió a las canchas el 24 de diciembre. Sin embargo, su equipo perdió otra vez en la Liga Qatarí y generó dudas en torno a su esquema. El futuro de Laurent Blanc pende de un hilo y la zona alta del club árabe pide garantías a corto plazo.

Para leer: James Rodríguez regresó a las canchas con el Al Rayyan

Así las cosas, después de la última derrota del Al Rayyan, James Rodríguez quedó a cinco puntos del descenso en Qatar. El club árabe no cursa su mejor momento en el campeonato local y, la ausencia del jugador colombiano durante tanto tiempo afectó el nivel de la escuadra.

James Rodríguez tiene ofertas de Brasil

- Publicidad -

A pesar de firmar desde hace poco tiempo con el Al Rayyan, James Rodríguez tiene ofertas para dejar el fútbol árabe. El volante ofensivo colombiano es pretendido por dos equipos de Brasil que sueñan con conquistar la Copa Libertadores. En primer lugar, San Pablo preguntó por el ex Bayern Múnich; como segundo punto, los hinchas del Palmeiras pidieron al cafetero, que cuenta con contrato por tres temporadas con el conjunto qatarí.

Le puede interesar: James Rodríguez será suplente en el Qatar SC -Al Rayyan

James Rodríguez volvió a la selección Colombia después de un año de ausencia

En otro orden de ideas, James Rodríguez podría disputar el partido entre Colombia y Honduras que se llevará a cabo en enero. Reinaldo Rueda organizó un amistoso para recuperar el ritmo de algunos deportistas que tendrán una pausa en el amanecer de 2022 y el creativo sería parte de la plantilla de la tricolor, según apuntan algunos portales deportivos.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados