martes, julio 5, 2022

James Rodríguez es la tercera opción para un posible arribo al Milán

James Rodríguez no sería la primera opción de los rossoneri de cara a su medio campo en la siguiente temporada, razón por la que debe superar estos 2 jugadores que el Milán observa.

InicioSin categoríaJames Rodríguez es la tercera opción para un posible arribo al Milán

James Rodríguez no sería la primera opción para el Milán de cara al jugador que buscan para tener un aporte ofensivo en la nueva temporada de fútbol que parece ya no da espera en Europa.

- Publicidad -

El colombiano sigue sin tener claro su futuro. Por ahora sigue en firme con el Everton, aunque el técnico según se ha dado conocer el últimos días, no quiere contar con él. Sin embargo gracias a su calidad podría ser ficha clave para Benítez en la Premier League.

Ahora, uno de los equipos que ha demostrado interés en el colombiano es el Milán, quien busca tener protagonismo en la Serie A y también en la Champions League, donde han enmarcado su regreso con una importante expectativa.

No obstante según revela calciomercato.com, el colombiano no es la primera opción del equipo italiano y compite con otros dos jugadores en los que los rossoneri tienen los ojos puestos, siendo estos Vlasic del CSKA Moscú y Hakim Ziyech del Chelsea.

- Publicidad -

Te puede interesar: Duván Zapata y Luis Muriel reciben un mensaje de bienvenida del Atalanta

James Rodríguez es la tercera opción para un posible arribo al Milán

«Ahora su agente Jorge Mendes está buscando la mejor solución posible para uno de los centrocampistas ofensivos más fuertes que existen. Lo había propuesto al Milán como parte de un posible intercambio con Leão pero, de momento, este tipo de operación no ha encontrado aperturas particulares ni del club rossoneri ni del joven talento portugués. James, sin embargo, sigue siendo una opción interesante para Maldini y Massara, especialmente si no hay señales alentadoras para Vlasic y Ziyech en los próximos días», compartió el medio italiano.

Así el cafetero se mantiene a la expectativa de las decisiones del equipo italiano, al cual le dejó un guiño luego de afirmar en twitch su intención de arribar la Serie A, donde aún no ha tenido paso.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados