19 C
Bogotá
martes, marzo 2, 2021

James Rodríguez es elogiado por histórico jugador argentino

El colombiano fue elogiado por un jugador histórico argentino que ha demostrado seguir de cerca los pasos del colombiano en la Premier League.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez es elogiado por histórico jugador argentino

James Rodríguez es elogiado por un jugador histórico del fútbol argentino, que resalta su labor con el Everton.

- Publicidad -

El jugador colombiano tuvo un buen partido ante el Liverpool, donde dejó buenos pases filtrados que ayudaron al equipo en su labor ofensiva.

No obstante, tras un centré del colombiano, el Everton logró el empate 1 por 1, en el primer tiempo, cuando el Liverpool dominaba el juego a través de sus toques.

Te puede puede interesar: James Rodriguez: pase perfecto para Richarlison que… la manda al palo

- Publicidad -

Igualmente, en el segundo tiempo tuvo un aporte importante, cuando los toffees se vieron más necesitados de encontrar espacios para resolver la presión que ejercían los dirigidos por Jurgen Klopp.

Ph: Twitter Juan Pablo Sorín

El jugador histórico elogia a James Rodríguez

El colombiano ha sido parte del 11 ideal de la Premier League, durante 4 fechas consecutivas, razón por la cual esta entre los ojos de los seguidores del fútbol que han seguido su evolución tras dejar el Real Madrid.

“Sigue recontra #OnFire James pase gol a Richarlison (cabezazo al palo) / luego zurdazo colocado q sacó Adrián / y una visión extraordinaria para limpiar de un lado a otro y crear peligro / gran fase del colombiano”, compartió Juan Pablo Sorín en su twitter.

- Publicidad -

También puedes leer: James Rodríguez y el dato ante Liverpool que lo pone entre los mejores de la Premier League

De esta manera, James Rodríguez sigue siendo elogiado en el mundo del fútbol, esta vez por un histórico jugador argentino que ha mostrado seguir de cerca los pasos del colombiano.

Po otra parte, Everton esta a la espera de su siguiente encuentro por Premier League, que será ante el Southampton, donde llegan como visitantes, con la tarea de cuidar su invicto en el futbol inglés, que sumado a los juegos por FA Cup, es de 7 encuentros.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados