viernes, septiembre 24, 2021

James Rodríguez erra este tiro al arco en partido Everton vs Pumas por play-off de Florida Cup

Justo en la mitad de la segunda parte, James Rodríguez tuvo la oportunidad de marcar al arco, sin embargo el esférico tomo otro rumbo que dejo el marcador intacto.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez erra este tiro al arco en partido Everton vs Pumas...

Los play-off de la Florida Cup, reunieron en cancha al Everton ante el Pumas, compromiso en donde el conjunto azul ha logrado tomar la delantera y donde a pesar de cualquier pronostico, James Rodríguez hizo presencia en cancha, en donde el cucuteño intento anotar al arco pero falló en puntero y envió el balón por os aires.

- Publicidad -

Te podría interesar: Moise Kean anota el primer gol para Everton en partido ante Pumas por Play-offs de la Florida Cup

El ultimo partdo del Everton fue ante Millonarios por la final de la Florida Cup, el cual terminó con un marcador de 1 a 1, debido a que en el minuto 19′ Andrés Llinás logró poner el primer para el conjunto embajador, pero los ingleses no se rindieron y en el minuto 69′ Damarai Gray puso el empate, por lo que ambos equipos tuvieron que definir la victoria en la fase de penales, en donde el conjunto inglés logró llevarse el triunfo tras lograr anotar 10 goles a 9.

Ahora bien, el compromiso entre el Everton y Pumas ha transcurrido reñido, pero los azules han logrado tomar la ventaja del partido en la primer parte del partido.

James Rodríguez Everton tiro al arco Pumas Florida Cup
PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

En el minuto 19′, Moise Kean se adelanto al arco rival y con un tiro de pierna derecha puso el balón en las mallas, dejando el 1 a 0 al final del primer tiempo.

En la segunda parte, James Rodríguez entro al campo de juego y en el minuto 61′ tuvo el balón a sus pies mientras este estaba ubicado en la zona derecha del area, por lo que no tuvo dudad y con un remate de pierna zurda envio el balón por necima del travesaño.

No dejes de leer: James Rodríguez no es titular en partido del Everton ante el Pumas en Florida Cup

- Publicidad -

Al final de los 90 minutos, el marcador quedó en 1 a 0 a favor de los ingleses.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados