martes, julio 5, 2022

James Rodríguez y los equipos que preguntaron por su fichaje en 2021

El colombiano firmó por tres temporadas con el club árabe pero cuenta con alternativas para salir

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez y los equipos que preguntaron por su fichaje en 2021

James Rodríguez se entrena con el Al Rayyan luego de una larga pausa. El volante ofensivo se alejó por más de un mes de los terrenos de juego, ya que, el club catarí participó en la Copa de las estrellas, certamen en el que no estaba inscrito el cafetero. Así las cosas, el 10 no tiene minutos desde el encuentro de eliminatorias entre Colombia y Paraguay.

- Publicidad -

En ese orden de ideas, Rodríguez regresaría a competencias el 29 de diciembre cuando el Al Rayyan mida fuerzas con el Al Shamal. El cafetero pagará la fecha de suspensión restante el 24 de diciembre para después volver a entrar a las convocatorias de Laurent Blanc. El director técnico francés cuenta con el ex Real Madrid, que suena para salir del club en el próximo mercado de fichajes.

Importante: James Rodríguez vuelve a los entrenamientos con el Al Rayyan

El 2021 fue un año adverso para James Rodríguez. El creativo inició la temporada como la revelación del Everton. El once de Carlo Ancelotti arrancó de gran manera la campaña, sin embargo, las lesiones y la pausa ocasionada por la pandemia por el Coronavirus bajaron el ritmo de los toffees, que recalaron a la mitad de la tabla.

James Rodríguez, fuente constante de rumores

- Publicidad -

En junio, Ancelotti confirmó su salida al Real Madrid y el futuro de James Rodríguez quedó lejos de Goodison Park con el arribo de Rafa Benítez. El director técnico español no contó con el volante ofensivo, quien terminó en Qatar cuando recibió ofertas de otros equipos. Por ejemplo, desde Turquía el Basaksehir buscó al creativo.

Más información: James Rodríguez dice que Tolima “ya es un equipo grande”

Asimismo, en las últimas semanas se conoció que desde Qatar conocen nuevas ofertas por James Rodríguez. El creativo interesa a dos clubes de Brasil que están dispuestos a pagarle una importante suma de dinero para movilizarlo de medio oriente. Sin embargo, el 10 aún no se pronunció sobre las alternativas y todo indica que seguirá en el fútbol árabe.

James Rodríguez entrena con la selección Colombia previo a las eliminatorias
- Publicidad -

James Rodríguez firmó por 3 temporadas con el Al Rayyan. El jugador colombiano se convirtió en deportista del club catarí después de una campaña en la Premier League, en donde disputó 23 partidos, marcó 6 goles y entregó 4 asistencias.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados