22 C
Bogotá
viernes, mayo 7, 2021

James Rodríguez envía mensaje a través de Twitch sobre su gol 100 en Europa, “es un mérito grande”

James Rodríguez no ocultó su felicidad tras haber marcado su gol número 100 en Europa, destacando un detalle sobre su logro.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez envía mensaje a través de Twitch sobre su gol 100...

James Rodríguez logró marcar en el partido entre Everton y Crystal Palace, dando la ventaja de forma parcial al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, que finalmente cedió y terminó dando un empate.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo donde milita el 10 de la Selección Colombia ha dejando dudas sobre lo que puede lograr en la temporada, todo a causa del empate que lo terminó dejando en una posición complicada en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Ancelotti no ha decidido si James será titular ante el Brighton por Premier

Sin embargo, sus opciones siguen latentes, gracias al partido menos que tiene frente a sus rivales y además al tener entre sus juegos pendiente, a rivales como el Tottenham y West Ham, quienes son rivales directos de los toffees.

- Publicidad -

Pero no todo fue malo para el cafetero, pues con su gol, llegó a los 100 en Europa, siendo el noveno colombiano en conseguirlo, razón por la que él mismo destacó su logro.

El mensaje en Twitch de James Rodríguez sobre su gol 100 en Europa

“Llegar a los 100 goles en Europa es un mérito grande, especialmente por la posición en la que juego”, destacó el cafetero en una transmisión de twitch.

También puedes leer: Carlos Antonio Vélez habla tras de James Rodríguez y sus 100 goles, “7 fueron a equipos top”

- Publicidad -

Por su parte, el Everton completa 3 fechas sin ganar, siendo también una racha preocupante para los seguidores del equipo que ya no ven de forma clara la posible escalada en la tabla de posiciones que les de el cupo a Europa o Champions League.

Igualmente, el cucuteño tendrá una nueva oportunidad junto a su equipo el próximo 12 de abril, cuando se enfrentan ante el Brighton, en un encuentro complicado, teniendo en cuenta el nivel del equipo que acostumbra a complicar los juegos, algo que dejó ver sobre todo en el enfrentamiento ante Liverpool, donde con un gol de Alzate terminaron victoriosos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados