jueves, agosto 11, 2022

James Rodríguez se entrena en solitario para debutar con el Al-Rayyan

El creativo quiere volver a la Selección Colombia y ayudarle a clasificar al Mundial de 2022

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez se entrena en solitario para debutar con el Al-Rayyan

En Catar esperan con ansias el debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan. La estrella colombiano dejó Goodinson Park para firmar con el conjunto árabe. En Inglaterra el cafetero no encontró mayor suerte y vivió en carne propia como Rafa Benítez decidió mantenerlo fuera de la plantilla del club toffee y optó por probar nuevos aires.

- Publicidad -

Van a ser casi cinco meses desde que Rodríguez disputó su último encuentro como inicialista. En mayo el colombiano jugó con el Everton frente al Sheffield en el choque que culminó con derrota para los toffees frente a uno de los clubes que, por lo general, tiene como objetivo mantener la categoría de la Premier League.

Importante: James Rodríguez estuvo en el partido del Al-Rayyan contra el Al-Ahly

James Rodríguez terminó en Catar pensando en alcanzar a entrar a la plantilla de la Selección Colombia. Para la fecha triple de octubre, el cafetero no podrá acompañar a sus compañeros dado que aún está sin ritmo en el medio oriente. En lo que empiece a jugar, sería una alternativa importante para el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda.

James Rodríguez cuenta los días para su debut

- Publicidad -

En la jornada de ayer, James Rodríguez fue al campo a darle ánimo a sus compañeros en el partido que disputaron Al-Rayyan y Al-Ahli, que finalizó con triunfo para los de Laurent Blanc por la mínima diferencia. Por el gesto, la prensa árabe le entregó algunas palabras al colombiano, que se mostró distante en el Everton pero modificó un poco su actitud en Catar.

Para leer: James Rodríguez y el último partido completo que disputó

Por estos motivos, James Rodríguez apeló a exigirse al máximo para retornar a los campos de juego con el Al-Rayyan. El colombiano pretende encontrar ritmo y así integrar la plantilla de la Selección en un futuro. Desde marzo no disputa un partido con la tricolor, que en octubre medirá fuerzas frente a Uruguay, Brasil y Ecuador por las eliminatorias.

James Rodríguez contará con una aventura más en Catar
- Publicidad -

James Rodríguez firmó con el Al-Rayyan luego de una campaña irregular con el Everton. El volante ofensivo colombiano no encontró su máximo desempeño en la Premier League pese a un inicio excelente bajo el mando de Carlo Ancelotti. Con las lesiones, el 10 se llegó a perder hasta 25 días de competencia y la prensa lo liquidó, con justa razón. En Catar pretende recuperar su imagen para volver a la tricolor, que quiere, a su vez, contar con el creativo para las eliminatorias.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados