10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

“James Rodríguez fue el hombre que sobresalió por encima del resto”, medio inglés sobre el desempeño del colombiano

Tras el buen rendimiento de James Rodríguez en el reciente partido del Everton, los elogios de los medios ingleses no paran.

Inicio Colombianos en el exterior "James Rodríguez fue el hombre que sobresalió por encima del resto", medio...

El regreso de James Rodríguez sin duda alguno ha sido uno de los mejores, puesto que el colombiano logró marcar al arco, lo que fue crucial para el resultado final, por lo que ahora el jugador es el blanco de varios elogios, en especial por la prensa británica.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez y los colombianos que han marcado 100 goles en Europa

El partido del Everton ante el Crystal Palace dejó un marcador de 1 a 1, esto debido a que en el minuto 56′ James Rodríguez logró poner el primer gol y en el minuto 86′, Michy Batshuayi empató el marcador con su remate de pierna derecha al arco.

James Rodríguez recibe elogios de medio inglés tras su actuación en partido Everton Vs Crystal Palace

Ahora bien, James Rodríguez ha sido el blanco de miles de comentarios tras su buen desempeño en el reciente compromiso del Everton, por lo que el Liverpool Echo no se ha quedado atrás para opinar al respecto.

PH. Twitter Everton ESP
- Publicidad -

El reconocido portal inglés, analizó nada uno de los aspecto del cucuteño, por lo que inicialmente hablaron de manera general sobre los jugadores toffees: “Esta vez los Blues tuvieron la oportunidad. No jugaron muy bien exactamente, pero crearon las oportunidades que tantas veces se les han escapado en casa. Simplemente no pudieron convertirlos por falta de ‘compostura’ frente a la portería

Luego llegó el turno de hablar sobre el colombiano: “James Rodríguez fue el hombre que sobresalió por encima del resto… Everton había tomado la decisión de darle la oportunidad de recuperarse de los problemas que lo habían atormentado durante algún tiempo, asegurándose así de estar en plena forma para los últimos diez partidos de la temporada. Y claramente parece estar dando sus frutos.

Sus deliciosos pases largos por el flanco izquierdo para encontrar a un Lucas Digne merodeador estaban de regreso, estaba mostrando algunas piezas hermosas de habilidad en el mediocampo, casi anotó con un tiro bajo justo en la cara de la portería

- Publicidad -

Y terminaron con: “En resumen, el internacional colombiano fue uno de los pocos jugadores en el campo que lució tranquilo y sereno. En algunas etapas, era como si tuviera múltiples ángulos de todos justo en la punta de sus dedos, controlando la obra como un titiritero azul

No dejes de leer: Ancelotti recibe críticas por cambiar a James Rodríguez en un momento clave del Everton Crystal Palace

El próximo partido del Everton será ante el Brigthon, el lunes 12 de abril a las 2:15 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados