sábado, octubre 24, 2020
No menu items!

James Rodríguez protagonista en empate entre Everton y Liverpool

James Rodríguez fue titular con Everton en el empate 2-2 con Liverpool en la Premier League. El colombiano realizó una asistencia.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez protagonista en empate entre Everton y Liverpool

Destacados

Barcelona vs Real Madrid, un clásico sin personas, sin estrellas… sin magia

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un nuevo clásico en LaLiga. En esta ocasión el partido...

Selección Colombia: ¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias y a Stefan Medina?

La Selección Colombia ya piensa en lo que serán los siguientes partidos por las Eliminatorias al Mundial...

Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

En esta nueva temporada, la Selección Colombia empezó con el pie derecho, actualmente ha tenido una buena...

James Rodríguez disputó los 90 minutos del encuentro entre Everton y Liverpool en lo que fue el derbi de Merseyside. El partido terminó con un 2-2 en el marcador y con Richarlison expulsado. El colombiano fue protagonista y realizó una asistencia.

- Publicidad -

El encuentro cumplió con lo que prometía en la previa. Un partido con muchas emociones, varios goles, mucha intensidad y buen fútbol. Liverpool estuvo dos veces adelante en el marcador y Everton logró sellar el empate.

James Rodríguez asistencia para gol de Michael Keane

James Rodríguez con Everton. Foto: Everton

En la primera parte el encuentro fue dominado por Liverpool que quiso imponer su ritmo y buscó atacar con mucha intensidad. Sadio Mané logró anotar el primer gol del partido. Los ‘Reds’ tenían la ventaja y buscaban ampliar el marcador. Everton reaccionó y comenzó a presionar alto.

Un tiro de esquina terminó en un centro perfecto de James Rodríguez que se cerró en el área y terminó en un cabezazo de Michael Keane que empató el partido. Cuarta asistencia del colombiano con los ‘Toffees’. El encuentro siguió con opciones para los dos equipos pero llegaron los 45 minutos y el partido se fue al descanso.

Dos goles más, una expulsión y polémica en la segunda parte

Calvert Lewin y Everton. Foto: Everton Twitter
- Publicidad -

En la segunda parte del partido Everton fue más intenso en ataque, generó algunas opciones claras y Liverpool aprovechaba los espacios para intentar sorprender Pickford. James Rodríguez filtró un pase con mucha precisión para Richarlison que cabeceó y mandó el balón al palo.

Mohamed Salah aprovechó un error de Yerry Mina que no despejó bien la pelota y con un potente remate marcó el segundo para el equipo de Jürgen Klopp. Everton Reaccionó, pase de James a Richarlison que centró y Calvert-Lewin marcó el empate. Partidazo en el Goodison Park.

Richarlison entró de manera agresiva sobre Henderson y vio la cartulina roja sobre el final del partido. Una polémica terminaría de cerrar el encuentro. Una anotación de Henderson fue invalidada por fuera de juego que revisó el VAR.

- Publicidad -

Empate en el marcador, Everton sigue sin perder en la Premier League y se mantiene como líder de la tabla. Los de Liverpool han sumado un solo punto en dos partidos y se van con la molestia del gol anulado por el VAR.

El siguiente partido de Everton será ante Southampton y en el que no podrá contar con el brasileño. Liverpool por su parte visitará al Ajax en el primer duelo de la Champions League en la fase de grupos, luego recibirán en su casa al Sheffield United.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

James Rodríguez aún es duda para el encuentro frente al Southampton en la quinta fecha de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó...

Falcao García rompe este nuevo récord con el Galatasaray, según medio turco

Falcao García rompe nuevo récord con el Galatasaray según indicó un medio turco en las últimas horas. Tras recientes críticas que suscitaron...

Articulos Relacionados