sábado, enero 15, 2022

James Rodríguez recibe este inesperado elogio de un jugador histórico alemán

James Rodríguez recibe un inesperado elogio que deja en evidencia su buen paso por el Bayern Múnich en la Bundesliga.

InicioInternacionalJames Rodríguez recibe este inesperado elogio de un jugador histórico alemán

James Rodríguez no ha logrado ser consistente en el Everton, donde ha visto su participación permeada a causa de las lesiones que siguen afectando su ritmo de juego de juego y por ende su participación en los partidos.

- Publicidad -

Por su parte, a pesar de este problema, el cafetero ha dejado goles y asistencias importantes para el equipo, que busca un lugar en la próxima Champions League, algo que incluso ha resaltado entre sus objetivos el 10 de la Selección Colombia.

No obstante, ha sido parte de elogios por su buen pie y buen fútbol, dejando en evidencia que lo que vivió en el Real Madrid mientras estuvo bajo el mando de Zinedine Zidane, solo fue un bache en su carrera.

Te puede interesar: Ancelotti buscaría llevar este ex compañero de James Rodríguez para reforzar el Everton

- Publicidad -

Así, siendo claro con su visión sobre el fútbol y resaltando la estancia de James Rodríguez en el Bayern Múnich, un jugador histórico de Alemania ha dejando un elogio a James Rodríguez, resaltando también su trabajo con el Everton en la Premier League.

El inesperado elogio que recibe James Rodríguez de un jugador histórico alemán

“Todo el mundo estaba muy a la expectativa cuando llegó a Alemania del Real Madrid al Bayern Múnich. Al comienzo marcó muchos goles, jugó partidos extraordinarios, pero la lesión lo hizo más difícil para él. Al final, otra vez comenzó a hacer goles. Creo que lo más difícil fue encontrar su lugar correcto, pero con su creatividad y peligrosidad en el frente del área siempre mostró que era sobresaliente“, dijo en primer lugar Jens Lehmann, ex arquero del mítico Arsenal que quedó campeón de la Premier League sin perder un partido.

También puedes leer: Vea aquí el gol de Richarlison en partido Albion vs Everton por la Premier League

James Rodríguez es elogiado por histórico jugador alemán
- Publicidad -

 “Ahora él está jugando para Everton, un equipo que ha mejorado mucho. Cuando James jugó en el Bayern Múnich se convirtió en un jugador diferente y ahora juega en la Premier League“, agregó el ex arquero de la Selección de Alemania.

“Extrañamos a jugadores como él porque es una estrella del mundo, tiene gracia y es un buen jugador”, finalizó Lehmann, mostrando su admiración por James Rodríguez, quien logró protagonismo co nel Bayern Múnich.

Por su parte, el cafetero espera volver de su última lesión, la cual no ha sido aclarada por el equipo, sin embargo la expectativa esta sobre el partido contra el Chelsea, donde necesitan ratificar sus últimos resultados y alcanzar un lugar la zona de Champions Leeague.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados