miércoles, enero 5, 2022

James Rodríguez sigue el ejemplo de Falcao y Bale para recuperar protagonismo en la Premier League

James Rodríguez no lo pasa bien en la Premier League, donde se ha visto obligado a ceder en cuanto las convocatorias a causa de sus dolencias.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez sigue el ejemplo de Falcao y Bale para recuperar protagonismo...

James Rodríguez ha logrado dejar una buena marca en el Everton, a pesar de las lesiones y dolencias que le han quitado regularidad en la Premier League, donde el equipo tiene importantes aspiraciones de cara a la siguiente temporada.

- Publicidad -

Por su parte, los toffees han logrado sostener lugares importantes en la tabla de posiciones, superando los traspiés que le han generado las lesiones.

Te puede interesar: Óscar Córdoba envió esta dura acusación a James Rodríguez por su labor en la Selección Colombia

No obstante, el cafetero ha pasado de la lluvia de elogios a ser uno de los jugadores más cuestionados del equipo a causa de las lesiones que lo han dejando por fuera de una buena cantidad de partidos, donde además el equipo ha ido sumando puntos, dejando dudas sobre el aporte del 10 de la Selección Colombia en el equipo.

- Publicidad -

Por esta razón, el cucuteño parece haber tomado el ejemplo de Radamel Falcao y Gareth Bale, quienes tienen un buen momento luego de haber sido duramente criticados por su ausencia en sus correspondientes equipos.

El ejemplo que sigue James Rodríguez de Falcao y Bale para recuperarse en la Premier League

El cafetero ha decidido buscar su recuperación al 100%, razón por la que ha estado por fuera de las canchas y parece seguirá así durante otro par de semanas, según lo anunciado por él y por Carlo Ancelotti.

James Rodríguez ejemplo que sigue de Falcao y Bale para mejorar en Premier League

También puedes leer: Carlo Ancelotti confiesa la verdadera razón de la ausencia de James Rodríguez

- Publicidad -

La decisión ha sido similar a lo hecho por Rafamel Falcao y Gareth Bale, quienes tras buscar jugar no lograron tener todo su nivel, y cedieron a estar fuera de las convocatorias mientras logaban su recuperación total.

Por parte de Radamel Falcao, estuvo bajo una seguidilla de lesiones que incluso los estaban dejando fuera del club, pero tras haber dejado pasar un tiempo prudente, logró regresar al equipo titular donde se ha visto cómodo incluso marcando goles que le han salvado puntos al equipo.

Mientras tanto, Gareth Bale, según lo declarado por José Mourinho, esperó a estar mentalmente bien, luego de lo que vivió en el Real Madrid, donde su nivel fue puesto en duda por Zinedine Zidane, en una situación similar a la de James Rodríguez.

Así, el futuro del colombiano es esperanzador, teniendo en cuenta que al memento de regresar podría estar en su mejor condición, algo que necesita el Everton en la recta final de la Premier League y la Selección Colombia, de cara a las eliminatorias hacia Qatar 2022 y la Copa América 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados