lunes, agosto 8, 2022

James Rodríguez y el duro golpe que recibe de parte del Everton por su contrato

Tras el anuncio del Everton, la continuidad de James Rodríguez aun no esta definida en los planes del conjunto azul.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez y el duro golpe que recibe de parte del Everton...

James Rodríguez ha demostrado ser uno de los jugadores clave en el Everton, por lo que el anuncio que realizó hoy el conjunto azul no fue muy bueno para el colombiano, puesto que su continuidad con los ‘toffees‘ estaría en veremos.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez revela sus sueños por cumplir como futbolista tras su arribo al Everton

El ultimo partido del Everton fue ante el Liverpool, en donde el marcador terminó 0 a 2 a favor de los azules, esto debido a que en el minuto 3′ James Rodríguez logro esquivar a dos jugadores del conjunto rojo y le envió el balón a Richarlison de Andrade, el cual logró el primer gol en el marcador.

Ya en la segunda parte del compromiso, Gylfi Sigurdsson, obró el tiro de penal que fue concedido para el Everton, en donde no dudo ni un momento en poner el esférico en las mallas, marcando así el triunfo de los azules.

James Rodríguez recibe este fuerte golpe del Everton sobre su contrato

- Publicidad -

El día de hoy el Everton hizo un anuncio muy importante en su cuenta de twitter, lo cual ha generado miles de de preguntas sobre el contrato de James Rodríguez y su tiempo en el conjunto azul.

James Rodríguez contrato golpe Everton
PH: Twitter Everton ESP

En su cuenta oficial es twitter, el Everton compartió la noticia sobre la renovación de contrato de Lucas Digne, a pesar que aun quedaban dos años por su anterior contrato.

El conjunto ‘toffee’ decidió pactar con el jugador hasta el 2025, además se realizaron un aumento en sus condiciones salariales y bonos a pagar en caso de lograr ciertos objetivos.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez revela como fue su llegada al Everton de la Premier League

Esto ha generado miles de comentarios, debido a que el contrato de James Rodríguez va hasta el 2022 y el club tiene como opción un año más, lo que genera incertidumbre es que el colombiano ha tenido buenos resultados, pero aun no se le llama para ser renovado.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados