viernes, octubre 22, 2021

James Rodríguez me dijo que estaba listo para el Mundial, Infantino

James Rodríguez se encuentra en Catar preparándose para su debut con el Al-Rayyan

InicioColombiaJames Rodríguez me dijo que estaba listo para el Mundial, Infantino

James Rodríguez es el gran ausente de la convocatoria de Reinaldo Rueda para las eliminatorias mundialistas. El entrenador vallecaucano tomó la determinación de no tener en cuenta al volante ofensivo, que cambió de aires en el pasado mercado de transferencias cuando optó por mudarse a Catar y jugar con el Al-Rayyan.

- Publicidad -

Ayer, la Federación Colombiana de Fútbol inauguró la nueva sede de la Selección en Barranquilla. Con la construcción, es claro que la capital del Atlántico será la casa de la tricolor a lo largo de las próximas clasificatorias. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, fue uno de los visitantes que pudo ver por sus propios ojos los lujos que tendrán los integrantes de la tricolor.

Para leer: Conmebol no incluye a James Rodríguez entre los históricos de Colombia

Además de Infantino estuvieron presentes Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; técnicos respetados del FPC como Francisco Maturana o Hernán Darío Gómez, figuras de la Selección de la talla de Willington Ortiz y periodistas que contaban con la tarea de cubrir en exclusiva el desarrollo del importante evento deportivo.

James Rodríguez se perdió la inauguración de la sede

- Publicidad -

El que no fue a la inauguración de la sede fue James Rodríguez. El ex jugador del Real Madrid aceleró su entrenamiento con el Al-Rayyan pensando en debutar con los cataríes el próximo fin de semana. Desde hace 3 semanas que el cafetero salió de Goodinson Park y, a la fecha, aún no consigue minutos en la nueva aventura que eligió en Medio Oriente.

Más información: ¿Puede James Rodríguez aportar a la Selección Colombia en este momento?

En otro orden de ideas, Infantino habló en la apertura de la nueva casa de entrenamientos de la Selección Colombia. El presidente de la FIFA reconoció el trabajo y esfuerzo de las entidades involucradas en la remodelación de la sede y además soltó una conversación que sostuvo con James Rodríguez en Catar. “En Catar me encontré a James Rodríguez y me dijo que les diera un abrazo enorme a todos en Colombia, a mi país y decirles que estoy listo para el Mundial en Catar”, comentó.

James Rodríguez aún no debuta con el Al-Rayyan de Catar
- Publicidad -

James Rodríguez firmó con el Al-Rayyan por 3 temporadas luego de un paso para olvidar en Goodinson Park. El colombiano, que espera debutar el fin de semana, dejó la Premier League con el saldo de 23 partidos disputados, 6 goles y 4 asistencias, las cuales no fueron suficientes para convencer a la directiva de mantener el vínculo laboral de las partes involucradas.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados