16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

James Rodríguez y el inesperado desplante que le hace a Nacional y Medellín

James Rodríguez realizó una transmisión en twitch, donde aprovechó y respondió preguntas sobre equipos colombianos, dejando varias sorpresas.

Inicio Colombia James Rodríguez y el inesperado desplante que le hace a Nacional y...

James Rodríguez no alcanzó a tener un paso importante por el fútbol profesional colombiano, debido a que a corta edad se fue al fútbol argentino donde brilló siendo parte del Banfield, equipo de donde saltó a Europa.

- Publicidad -

No obstante, gracias a su nivel es complicado que arribe al continente americano, aunque varios jugadores de la Selección Colombia han afirmado querer retirarse en los equipos donde soñaron jugar de niños, siendo clubes colombianos una buena parte de ellos.

Te puede interesar: James Rodríguez ilusiona a equipo colombiano con estas palabras

Ahora, en un momento ajeno al fútbol, el colombiano le dio la oportunidad a sus seguidores de preguntarle sobre varias cosas, entre las cuales se destacaron preguntas donde lo pusieron a escoger entre equipos cafeteros.

- Publicidad -

En una de las comparaciones, le preguntaron su prefería a Atlético Nacional o Independiente Medellín, pregunta sobre la que dejó una respuesta inesperada que se puede considerar un desplante para los dos clubes paisas.

El inesperado desplante de James Rodríguez a Nacional y Medellín

Cuando al col colombiano le preguntaron ¿Medellín o Nacional?, el 10 de la Selección Colombia respondió, “una pregunta más fácil… Pero, Envigadito, papá”.

También puedes leer: Le da clases hasta a James, el dominio de balón Ancelotti que sorprendió a todos

- Publicidad -

Así el jugador que milita en el Everton, recordó uno de sus comienzos, recordando que fue parte del Deportes Tolima y del Envigado en su primeros años como jugador. Además, en Envigado fue donde el cafetero conoció a otros jugadores que ahora hacen parte de la tricolor, como por ejemplo Juan Fernando Quintero.

Por otra parte, James Rodríguez extiende su popularidad la cual ha alcanzado la Premier League, tras su arribo al Everton donde ha brillado dejando su aporte como asistidor y anotador.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados