viernes, septiembre 24, 2021

James Rodríguez demuestra su habilidad para jugar basquetbol

James Rodríguez demuestra su habilidad para jugar basquetbol, mientras se prepara para jugar en la Florida Cup con el Everton.

InicioEntretenimientoJames Rodríguez demuestra su habilidad para jugar basquetbol

James Rodríguez deja ver su habilidad para jugar basquetbol, mientras se mantiene a puertas de su participación en la Florida Cup.

- Publicidad -

El colombiano se ha mantenido fuera de las canchas durante un tiempo importante, tras terminar lesionado la temporada anterior y haber quedado por fuera de la Selección Colombia de cara a la Copa América 2021.

Te puede interesar: Luis Díaz afirma que jugar junto a Lionel Messi en Copa América 2021 fue una satisfacción

No obstante el cafetero parece llegar recuperado de las lesiones que lo aquejaron en la temporada pasada. Igualmente, el jugador del Everton habló sobre encontrarse en buena forma, poniendo en duda las razones de la decisión de Reinaldo Rueda.

- Publicidad -

Ahora, de cara a lo que será el debut de Rafa Benítez con el equipo de los blus de la ciudad de Liverpool, el crack colombiano deja ver que se vive un buen ambiente dentro del equipo e incluso tiene tiempo para llevar a cabo uno de sus hobbies.

Cabe resaltar que el ex Real Madrid, ha mostrado su gusto por los video juego y también el baloncesto, en el cual ha influido Yerry Mina, como uno de sus principales, tutores, al menos así de lo reveló en el pasado.

James Rodríguez demuestra su habilidad para jugar basquetbol

No obstante el equipo compartió un video donde se le vio a James jugando baloncesto, dejando buenos movimientos y cestas con las que deja en evidencia su buen nivel para llevar a cabo este deporte.

- Publicidad -

Además, cabe resaltar que el momento no pasa por alto en los Estados Unidos, unidos donde la NBA tiene los focos sobre sí. Incluso el colombiano coincide en su nombre con James LeBron, con quien s eha demostrado admiración mutua.

Ahora, con el video el colombiano deja ver su destreza en este deporte, mientras espera brillar en la Florida Cup, donde se enfrentará a Millonarios.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados