viernes, octubre 22, 2021

James Rodríguez debutará el domingo con el Al-Rayyan, según Pipe Sierra

El comunicador dio pistas de cuando jugaría el volante ofensivo colombiano en Catar

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez debutará el domingo con el Al-Rayyan, según Pipe Sierra

James Rodríguez parece tener cerca su debut con el Al-Rayyan. El volante ofensivo colombiano salió de Goodinson Park luego de perder la pelea con Rafa Benítez. El entrenador español le demostró al ex Bayern Múnich que nadie es más grande que el equipo. La directiva toffee se puso del lado del dt y aprovechó para ahorrar un millonario salario.

- Publicidad -

Al-Rayyan se hizo con los servicios de James Rodríguez. El equipo catarí pagó cerca de 8 millones de euros al Everton para quedarse con el contrato del volante ofensivo. Rodríguez, de 30 años, no convenció a la directiva del Everton para mantener su vínculo contractual. De igual forma, la llegada de Rafa Benítez al banquillo toffee puso en vilo la continuidad del cafetero.

Para leer: Conmebol no incluye a James Rodríguez entre los históricos de Colombia

Mientras que la Selección Colombia se alista para lo que será el partido de hoy contra Ecuador, James Rodríguez quiere minutos. El creativo no juega un encuentro oficial desde mayo, cuando Everton perdió en condición de local con el Sheffield United por la jornada 36 de la Premier League. Desde ese entonces, el 10 participó en amistosos pero no fue tenido en cuenta por Rafa Benítez.

James Rodríguez le apunta a Catar

- Publicidad -

Teniendo como gran objetivo el regresar a la Selección Colombia, James Rodríguez optó por cambiar de aires. El colombiano dejó Inglaterra y partió rumbo a Medio Oriente, pensando que en suelo catarí encontrará el ritmo necesario para volver a integrar la plantilla de la tricolor, que hoy enfrentará a Ecuador en las eliminatorias mundialistas.

James Rodríguez cambió el Everton por el Al-Rayyan

Más información: ¿Puede James Rodríguez aportar a la Selección Colombia en este momento?

En otro orden de ideas, el primer paso que debe hacer James Rodríguez para regresar a la Selección Colombia es volver a tener minutos. Acorde a la información presentada por Pipe Sierra, Rodríguez sería parte del once inicial de Laurent Blanc para el partido del domingo del Al-Rayyan contra Lekhwikya por la Liga Catarí.

- Publicidad -

James Rodríguez dejó Everton con un saldo de seis goles y cuatro asistencias en 23 partidos disputados en la Premier League. El volante ofensivo colombiano espera recuperar su mejor versión para darle a la hinchada del Al-Rayyan los goles y la magia con los que conquistó al fútbol europeo en 2014. En Catar no dejan de hablar sobre el debut del cafetero con el Al-Rayyan.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados