sábado, octubre 24, 2020
No menu items!

James Rodríguez y el dato ante Liverpool que lo pone entre los mejores de la Premier League

James Rodríguez fue titular con Everton en el encuentro ante Liverpool en el Derbi de Merseyside. El dato lo ubica entre los mejores.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez y el dato ante Liverpool que lo pone entre los...

Destacados

Barcelona vs Real Madrid, un clásico sin personas, sin estrellas… sin magia

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un nuevo clásico en LaLiga. En esta ocasión el partido...

Selección Colombia: ¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias y a Stefan Medina?

La Selección Colombia ya piensa en lo que serán los siguientes partidos por las Eliminatorias al Mundial...

Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

En esta nueva temporada, la Selección Colombia empezó con el pie derecho, actualmente ha tenido una buena...

James Rodríguez es sin duda alguna una de las más grandes figuras de Everton. El colombiano fue titular con el equipo de Ancelotti ante Liverpool y se reportó con una asistencia para marcar el empate en la primera parte de juego. El colombiano destaca con el pasar de los días.

- Publicidad -

El Derbi de Merseyside fue una oportunidad para que el colombiano destacara. Un verdadero reto. El partido comenzó como todos lo imaginaban. El equipo de Jürgen Klopp se fue adelante con una anotación de Sadio Mané.

Las cosas no salían bien para el equipo de Carlo Ancelotti. Pickford fue determinante en algunos tramos del partido, así como la combinación en ataque de James Rodríguez, Richarlison y Calvert-Lewin. Los ‘Toffees’ reaccionaron y comenzaron a presionar alto, algo que dio sus frutos.

Tiro de esquina que cobró James Rodríguez. Un zurdazo perfecto que se cerró en el área y terminó en un cabezazo de Michael Keane y los Toffees’ empataron por el partido. Nuevamente el colombiano fue protagonista.

James Rodríguez y el dato que lo hace destacar en la Premier League

Everton y Liverpool en la Premier League. Foto: Everton
- Publicidad -

El exjugador del Real Madrid se encuentra en un gran momento en el equipo de Carlo Ancelotti. Su fichaje es uno de los que más ha dado de qué hablar, el colombiano poco a poco se ha ido consolidando y destaca por su visión de juego y asistencias.

James Rodríguez tiene más intervenciones de gol que partidos con Everton. El colombiano ha marcado tres tantos y se ha reportado con cuatro asistencias, todo esto en seis partidos, un dato que lo hace destacar y que lo ubica entre los jugadores que generan más riesgo en la Premier League.

A esto se suma el hecho de que Everton no le marcaba a Liverpool desde hace cinco años y 13 días en el Goodison Park. El tanto nace en los pies del colombiano y es perfectamente ejecutado por Keane que vence a un Adrián con muy poca confianza.

- Publicidad -

James Rodríguez sigue demostrando que es uno de los mejores fichajes de la temporada, genera riesgo de cara a la portería rival, abre espacios y con pelota quieta es un enorme peligro para el rival. Everton hizo un gran negocio con el colombiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

James Rodríguez aún es duda para el encuentro frente al Southampton en la quinta fecha de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó...

Falcao García rompe este nuevo récord con el Galatasaray, según medio turco

Falcao García rompe nuevo récord con el Galatasaray según indicó un medio turco en las últimas horas. Tras recientes críticas que suscitaron...

Articulos Relacionados