martes, julio 5, 2022

James Rodríguez da una asistencia en el Al Rayyan Al Shamal

El creativo destacó en el encuentro correspondiente a la Liga Qatarí

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez da una asistencia en el Al Rayyan Al Shamal

James Rodríguez fue titular en el partido que enfrentó a Al Rayyan contra Al Shamal en la Liga Qatarí. El equipo de Laurent Blanc llegó necesitado al encuentro, ya que, terminó la pasada fecha del torneo a cinco escaños del descenso. Los números rojos del conjunto generaron dudas en la afición, que hoy disfrutó de una gran versión del volante ofensivo colombiano.

- Publicidad -

Al Rayyan puede respirar tranquilo. El equipo árabe consiguió dos goles de ventaja en el primer tiempo del duelo ante Al Shamal. James Rodríguez integró el once inicial de Laurent Blanc, que poco a poco le entrega ritmo al ex Banfield. Rodríguez, de 30 años, regresó a la alineación titular en la fecha anterior de la Liga Qatarí tras una sanción de dos jornadas.

Importante: James Rodríguez y el calendario que tiene para evitar el descenso de Al Rayyan

Luego de más de un mes de ausencia, James Rodríguez vuelve a mostrar su calidad. El volante realizó una asistencia de lujo en el partido contra Al Shamal y llamó la atención de los medios colombianos por su nivel. El cafetero es fundamental para el once de Laurent Blanc, quien tiene la obligación de sumar para evitar el descenso en Qatar.

Rodríguez pide campo en la selección Colombia

- Publicidad -

Entretanto, James Rodríguez pidió campo en la selección Colombia con su actuación en la jornada de hoy. El ex jugador del Real Madrid y del Bayern Múnich fue clave durante la primera parte del choque entre Al Rayyan y Al Shamal y espera mantener su nivel de cara al cierre de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Para leer: James Rodríguez “tiene más vigencia que nunca”, dice Luis Amaranto Perea

James Rodríguez volvió a la selección Colombia en 2021

Precisamente, en enero la tricolor retomará gestiones cuando mida fuerzas con Honduras por un partido amistoso. A su turno, los de Reinaldo Rueda recibirán a Perú el 28 de enero en Barranquilla y después viajarán a Buenos Aires para luchar por tres puntos de oro contra Argentina, que no contará con Lionel Messi para esta jornada.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados