14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

James Rodríguez hace dura crítica a los equipos físicos, tras sus primeros meses en la Premier League

James Rodríguez deja una dura crítica a a algunos equipos de la Premier League, mostrando una de la molestias que puede tener sobre el fútbol inglés.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez hace dura crítica a los equipos físicos, tras sus primeros...

James Rodríguez ha demostrado un buen nivel en el fútbol inglés, donde tras su arribo al Everton se ha convertido en uno de los jugadores más elogiados tras ser influyente en los goles que marca su equipo en partidos complicados.

- Publicidad -

No obstante, el cafetero también ha tenido un cambio en su estilo de juego y se ha visto un poco más retrasado, siendo colaborativo a la hora de recuperar el balón y gestionando el retroceso de su equipo en las perdidas de balón.

Igualmente, el colombiano es quien mejor maneja los ritmos entre los toffees, siendo el armador del equipo y dando las pausas cuando se siente presionados y los dirigidos por Ancelotti empiezan a dar la sensación de jugar al pelotazo.

Te puede interesar: La racha que el Everton rompió tras 21 años luego de ganar en Anfield

- Publicidad -

Sin embargo, aún hay una situación a la que parece no adaptarse el 10 de la Selección Colombia y es el juego físico de algunos equipos, que incluso lo ha llevado a recaer en lesiones.

La crítica de James Rodríguez a los equipos físicos de la Premier League

“Cada partido queremos ganar, hay unos que se da bien, otros que se da mal. El fútbol ahora es físico, hay equipos que no tienen mucha calidad, que quieren ganar a fuerza, haciendo faltas, el fútbol físico. Pero bueno, para eso en cada partido estamos listos y lo que sí queremos es jugar, pero bien. Hay veces que sí se da, hay veces que no, es parte del fútbol”, sentenció el cucuteño.

Por su parte, James Rodríguez influyó en la victoria del Everton en Anfield, logrando romper una mala racha de 21 años sin ganar allí, siendo una inyección anímica para el equipo que busca repuntar en la tabla de posiciones.

- Publicidad -

También puedes leer: La gran asistencia de James Rodríguez que le da el primer gol al Everton ante el Liverpool

El siguiente partido de los toffees será contra el Southampton, el 1 de marzo a las 3:00 p.m, en un juego donde deben ratificar su última victoria de cara al objetivo de la temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados