14 C
Bogotá
jueves, marzo 4, 2021

James Rodríguez confiesa la verdad sobre su presencia en las eliminatorias con la Selección Colombia

La duda sobre la presencia de James Rodríguez en los partidos de eliminatorias fue aclarada por el mismo jugador.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez confiesa la verdad sobre su presencia en las eliminatorias con...

Por los últimos días uno de las incógnitas que se ha tenido conforme a los partidos de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, es la presencia de varios jugadores, como James Rodríguez, por lo que ahora el mismo colombiano ha decidido hablar sobre el tema y confeso si estaría o no en los proximos encuentros.

- Publicidad -

Te podría interesar: Esta fue la transmisión de twitch con la que James Rodríguez rompió récords

El compromiso entre el Liverpool ante el Everton, terminó con un marcador de 0 a 2 a favor de los ‘toffees‘, puesto que en el minuto 3′ James Rodríguez logró esquivar a los jugadores que intentaban interceptarlo y le pasó el balón a Richarlison, quien no dudo en anotar el primer gol del encuentro. En el segundo tiempo, se concedió un tiro de penal a favor de los azules, el cual fue cobrado por Gylfi Sigurdsson, llevándose la victoria.

James Rodríguez habla sobre la posibilidad de estar los partidos de las eliminatorias con la Selección Colombia

Ahora bien, en una transmisión en la plataforma de stream Twitch, James Rodríguez se dio a la tardea de hablar sobre su presencia en los proximos partido de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

PH: Instagram James Rodríguez
- Publicidad -

Preguntan que si voy a estar en los partidos de Eliminatorias; No sé, la verdad, porque el tema está súper complicado. Porque cuando uno se va, a la vuelta hay que hacer cuarentena de 10 días. No sé el tema cómo lo van a manejar, pero saben que siempre quiero ir a la selección, pero no sé la verdad, vamos a ver qué pasa… Aquí no me han vacunado todavía…“.

Hay que tener en cuenta que James es uno de os jugadores emblemáticos de la Selección Colombia, por lo que su ausencia podría desequilibrar el plantel tricolor.

No dejes de leer: Reconocido medio inglés se rinde ante James Rodríguez con estos tremendos comentarios

- Publicidad -

Aparte del cucuteño, otros jugadores que podrían verse ausentes serían, Yerry Mina, Jefferson Lerma, Davinson Sánchez, entre otros, esto debido a las condiciones de bioseguridad y calendario futbolísticos de los equipos del Reino Unido.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados