jueves, enero 6, 2022

Esto es lo que hará James Rodríguez cuando se retire como jugador profesional

En las recientes transmisiones de James Rodríguez en Twitch, el colombiano ha aprovechado para revelar lo que planea para su retiro como jugador profesional.

InicioColombianos en el exteriorEsto es lo que hará James Rodríguez cuando se retire como jugador...

En las ultimas semanas, James Rodríguez ha estado ausente en los partidos del Everton, por lo que ha aprovechado su tiempo libre para transmitir mediante la popular plataforma de stream, Twitch, donde recientemente el colombiano ha confesado lo que tiene en mente para su retiro como jugador de fútbol.

- Publicidad -

Te podría interesar: Compañero de James perdió su puesto en la Selección Inglesa, ni siquiera entró a la convocatoria

Debido a una serie de molestias físicas, James Rodríguez ha tenido que hacerse a un lado en los últimos partidos del Everton, por lo que se espera que en los compromisos para los inicios del mes de abril, el cucuteño pueda regresar a las canchas, dando su 100%.

James Rodríguez tiene claro lo que quiere hacer tras su retiro como jugador profesional

Ahora bien, James Rodríguez no ha perdido el tiempo en sus días de reposo, esto debido a que se ha dedicado a jugar junto a varios de sus amigos, el videojuego ‘Call Of Duty: Warzone‘, el cual ha transmitido en vivo en Twitch.

James Rodríguez plan retiro jugador profesional
PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

En la ultima transmisión en vivo, como es usual James recibió varias preguntas sobre su vida profesional, como el porqué no esta jugando, su estado de salud, entre otros.

Pues entre esas preguntas, una fue con referencia a lo que desea hacer una vez cumpla su faceta como jugador profesional de fútbol, a lo que Rodríguez no dudo en revelar lo que tiene en mente.

En Colombia hay mucho potencial, mucho talento. Si se trabajan desde jóvenes, se trabaja la cabeza, no sólo en lo deportivo, podemos llegar a ser potencia“.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez le deja esta inmensa ganancia al Everton en 2021 así no esté jugando

Hay que tener en cuenta que con su basta experiencia en el deporte, el cucuteño podría guiar a varios talentos del fútbol, una vez se retire como futbolista.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados