sábado, septiembre 18, 2021

James Rodríguez comparte este video con su hija tras el partido Everton vs Millonarios

Por medio de redes sociales, James Rodríguez compartió un video en compañía de sus hijos tras finalizado el encuentro entre el Everton y Millonarios por la Florida Cup.

InicioEntretenimientoJames Rodríguez comparte este video con su hija tras el partido Everton...

James Rodríguez hizo su aparición en el reciente partido del Everton ante Millonarios, donde el colombiano mostró un poco de su talento con el esférico en el campo de juego, sin embargo lo que se llevo la atención de los fanáticos fue la presencia de los hijos del colombiano, quien una vez terminado el compromiso, estuvieron compartiendo algunos minutos con el futbolista.

- Publicidad -

Te podría interesar: Barristas de Millonarios habrían amenazado a familia en pleno partido ante el Everton en Florida Cup

El partido entre el Everton y Millonarios por la final de la Florida Cup terminó con un marcador de 1 a 1, por lo que ambos equipos tuvieron que definir la victoria en la fase de penales, en donde el conjunto inglés logró llevarse el triunfo tras lograr anotar 10 goles a 9.

Ahora bien, tras el final del partido James volvió al campo de juego en compañía de sus dos hijos, Salome y Samuel los cuales estuvieron presentes por algunos minutos.

James Rodríguez Salome reclamo video Everton Millonarios
PH: Twitter Everton ESP
- Publicidad -

Pues el video ha sido compartido por el colombiano en sus redes sociales, en donde se le va pasar algunos momentos con sus hijos, en donde hubo un momento en donde Salome le pidió al futbolista tapar para que ella intentará anotar al arco, sin embargo el jugador no busco tapar el tiro al arco, algo que no le gusto nada a la menor.

Tanto así que en el mismo momento le reclamó a Rodríguez, “¿Por qué no te mueves?”, lo que le causo gracia al colombiano, quien soltó una carcajada en ese momento.

No dejes de leer: Rafa Benítez destaca a Andros Townsend tras indicar que James Rodríguez no tenia estado fisico

- Publicidad -

Ya en los futbolístico, el jugador se prepara para el próximo partido del conjunto inglés el cual serpa ante Pumas, el miércoles 28 de julio a las 5:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados