9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

James Rodríguez y los colombianos que han marcado 100 goles en Europa

James Rodríguez ha logrado llegar a sus 100 goles en Europa, uniéndose a un corto listado de colombianos que han logrado este cometido.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez y los colombianos que han marcado 100 goles en Europa

James Rodríguez ha logrado alcanzar los 100 goles en Europa, siendo un dato alentador para el cafetero que ha estado durante un tiempo importante por fuera de las canchas, especialmente a causa de dolencias físicas.

- Publicidad -

Por su parte, el gol le dio la victoria parcial al equipo, aunque tras ser sustituido el Everton cedió y permitió que Crystal Palace sentenciará el empate, dejando en una posición complicada a los dirigidos por Ancelotti, de cara escalar en la tabla de posiciones.

No obstante, los toffees mantienen su esperanza en el cucuteño, quien puede impulsar el club a alcanzar un cupo a Europa League, o podría ser, Champions League, entendiendo lo maleable de la Premier League.

Te puede interesar: Carlos Antonio Vélez da sus impresiones sobre los números de James en el Everton

- Publicidad -

Por otra parte, el 10 de la Selección Colombia celebra su buen momento, donde entre otras cosas ha empezado a formar parte del listado de 9 cafeteros con más de 100 goles anotados en el fútbol europeo.

Los colombiano que han marcado 100 goles o más en Europa, al igual que James Rodríguez

Por ahora James Rodríguez es el noveno del top con 100, goles, siguiendo de cerca a varios delanteros., como Duván Zapata, quien lleva 107 y a Adrián Ramos, quien alcanzó los 108 tantos al igual que Jackson Martínez.

También puedes leer: Ancelotti recibe críticas por cambiar a James Rodríguez en un momento clave del Everton Crystal Palace

- Publicidad -

Más alejado esta Hugo Rodallega con 120 anotaciones, Morelos de 139, Bacca que ya cuenta con 154 y Falcao que se aleja de forma abrupta, con 249 anotaciones, siendo el líder del top.

Igualmente, el cucuteño esperar seguir sumando, al igual que la mayoría de jugadores del top, teniendo en cuenta que Jackson Martínez ya se retiró y Adrián Ramos ha regresado al continente sudamericano.

Por su parte, los cafeteros que más han sumado goles en sus carreras en el último año, han sido los del Atalanta, siendo estos, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, quienes persiguen a Alfredo Morelos que ha dejando ver su buen racha en el Rangers de Escocia, la cual lo puso en el mapa de la Selección Colombia.

Finalmente, se puede destacar que la mayoría de los cafeteros que hacen parte del top, juegan en posiciones similares, siendo 9 de área, razón por la que es complicado que coincidan en un equipo, dejando una difícil decisión para Reinaldo Rueda, quien debe escoger entre ellos para sus planes en la Selección Colombia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados