viernes, enero 7, 2022

James Rodríguez le cierra la boca a sus críticos con ese dato con el Everton

Desde ya hace algunos años, James Rodríguez es blanco de miles de críticas pero ahora el jugador ha dejado callado a más de uno.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez le cierra la boca a sus críticos con ese dato...

James Rodríguez llegó al Everton hace algunos meses y las críticas sobre su desempeño en el conjunto azul han dejado mucho que desear, sin embargo el colombiano ha dejado callado a más de uno con este gran dato.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez no se dejó hacer esta broma que causó miles de risas en redes sociales

El dato con el que James Rodríguez le cerró la boca a sus críticos

Es claro que James Rodríguez no ha sido perfecto en sus días con el Everton, pero el cucuteño se ha encargado de aportar en grande al resultado en cada partido en el que está.

James Rodríguez críticos Everton
PH: Twitter Everton ESP

Los números sobre el desempeño de James son cada vez mejores, si bien muchos indican que el conjunto inglés funciona mejor sin el, los datos que ha dejado el colombiano dicen lo contrario.

- Publicidad -

Recientemente el reconocido portal inglés ‘Liverpool Echo‘, se ha dado a la tarea de evaluar el impacto que ha tenido el 10 de la tricolor en el quipo ‘Toffee’.

“Con James Rodríguez en cancha, sumando todas las competiciones, el Everton ha marcado 32 goles esta temporada, de esas anotaciones el colombiano ha estado presente en 17, según el análisis de la prensa es casi un 53 por ciento. Sus participación se divide en cinco goles, siete asistencias y cinco preasistencias“.

ES claro que la llegada del futbolista, generó múltiples dudas, sin embargo estas se han ido despejando con el paso de los meses: “Es cierto que el ex jugador del Real Madrid ha pasado algún tiempo en la enfermería desde que llegó a Merseyside, en particular se perdió cinco partidos en diciembre, pero a ambos lados solo hubo una visita a Newcastle y el éxito de taquilla de la FA Cup contra los ‘Spurs’, cuando Rodríguez fue forzado a no estar“.

- Publicidad -

El impacto de James Rodríguez al Everton se bastante notable en comparación a las anteriores temporadas: “Everton está nueve goles mejor esta temporada que en la misma etapa de la anterior, y también tiene diez puntos más en el tablero. Obviamente, esto se debe a algo más que a Rodríguez, con Dominic Calvert-Lewin, Lucas Digne y Richarlison, entre otros, contribuyendo significativamente al ataque. Sin embargo, no hay duda de que la presentación de Rodríguez junto con este grupo de talentos existentes ha tenido un impacto transformador en el ataque del equipo“.

No dejes de leer: James Rodríguez liquida al Real Madrid con esta contundente respuesta

Con este dato, el cucuteño la he cerrado la boca a más de un crítico con su buen desempeño en la actual temporada de la Premier League.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados