sábado, octubre 23, 2021

James Rodríguez, cerca de convertirse en nuevo jugador del Al-Ryyan

James Rodríguez quiere volver a la Selección Colombia y encontró refugio en Catar

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez, cerca de convertirse en nuevo jugador del Al-Ryyan

James Rodríguez tomó una decisión fundamental en relación con su futuro. El volante ofensivo colombiano terminó su proceso con el Everton en la Premier League para transformarse en nuevo jugador del Al-Ryyan de Catar. El equipo de medio oriente no cuenta con ningún problema al pagarle al cafetero lo que exige. A diferencia de otros clubes, que pusieron líos en el tema económico, el 10 contará con el respaldo monetario que esperaba para firmar.

- Publicidad -

Entretanto, el otro factor que complicó el traspaso de James Rodríguez a planteles como el AC Milan, Atlético de Madrid, Porto o Mónaco fue la titularidad. El colombiano quiere espacio para tomar ritmo y volver a la Selección Colombia. En octubre la tricolor enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador en encuentros claves para las clasificatorias y Rueda podría contar con el ex Real Madrid. La única condición que puso el dt fue el ritmo.

Para leer: Faustino Asprilla dice que lo de Rafa Benítez con James Rodríguez “fue personal”

De igual manera, la condición física de James Rodríguez no es la mejor. El 10, que tenía contrato con el Everton hasta el final de esta temporada, no disputa un partido oficial desde mayo, en la derrota de los toffees frente al Sheffield referente a las últimas jornadas de la Premier League. Rodríguez, de 30 años, completó 4 meses sin jugar la pasada fecha de fin de semana, cuando no fue convocado para el duelo entre el Aston Villa y el Everton.

James Rodríguez buscará hogar en medio oriente

- Publicidad -

Después de una traumática etapa en la Premier League, James Rodríguez será nuevo jugador del Al-Ryyan posiblemente en las próximas horas. El volante ofensivo colombiano cambiará Goodinson Park por medio oriente. En Catar, Rodríguez pretende ganar potencia física para así regresar a la tricolor y clasificar al mundial de 2022.

Importante: Medios ingleses dicen que James Rodríguez fingió estar lesionado para salir del Everton

James Rodríguez está a un paso de medio oriente luego de un accidentado mercado de fichajes

Por estos motivos, Al-Ryyan entregó en redes sociales un video en donde dio indicios sobre lo que vendrá para James Rodríguez. Acorde a la información presentada por varios medios, Rodríguez será nuevo jugador del club en las próximas horas. Su representante está ultimando detalles contractuales y el cafetero podrá encontrar ritmo para volver a la tricolor.

- Publicidad -

James Rodríguez dejó la Premier League con un pobre saldo de 23 partidos, 6 goles y 4 asistencias bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Con Rafa Benítez disputó minutos en la pre-temporada, sin embargo, en el inicio de la liga inglesa no alcanzó a debutar porque el ex entrenador del Napoli y Chelsea decidió no contar con sus servicios.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados