9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

James Rodríguez cayó redondito en la broma que le aplicó su hermana

La hermana de James Rodríguez no dejo pasar la oportunidad y la hizo esta broma al cucuteño.

Inicio Entretenimiento James Rodríguez cayó redondito en la broma que le aplicó su hermana

En el año 2020, James Rodríguez gano una gran popularidad en las redes sociales con su ingreso al Everton de la Premier League, pero quienes también recibieron la atención de miles de seguidores fue su familia, entre ellos Juana Valentina, la hermana del jugador, quien recientemente publicó en sus redes sociales la reacción que tuvo el mediocampista ante una inocente broma.

- Publicidad -

Te podría interesar: La divertida pronunciación de James Rodríguez que causó euforia en redes sociales

La hermana de James Rodríguez le gastó esta broma que se izo viral en redes sociales

Recordemos que en el 2020 se hizo viral una broma fue viral en las redes sociales, por lo que muchas celebridades en Colombia decidieron hacerla y la hermana de James Rodríguez no se quedo atrás, porque recientemente lo publico en su cuenta oficial de Instagram.

PH: Instagram Everton ESP

Juana Valentina es una empresaria y creadora de contenido muy reconocida, por lo que al unirse a la inocente broma, fingió estar grabando uno de sus videos sobre su estilo de vida, mientras que grababa la reacción de James Rodríguez.

- Publicidad -

No dejes de leer: James Rodríguez aumenta su valor en el mercado y el Real Madrid lo lamenta

En el video, Valentina dijo: “Bueno mis amores, vencido el día, vencida la semana, en verdad quemé demasiado (…) Fue un día súper fuerte, espero haber quemado un poquito de lo que me comí ayer, pero no mentiras, no comí tanto, estuvo súper tranquilo”, mientras el jugador colombiano la escuchaba desde la mesa.

será que no me creyó el hermano?🥲🤣😝. Feliz comienzo de semana!!” escribió la hermana del jugador en su publicación en la red social.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados