martes, julio 5, 2022

James Rodríguez le regala su camiseta a aficionada que venció a Neymar en futboltenis

James Rodríguez le regala su camiseta a una aficionada muy particular, quien es reconocida por haber vencido a Neymar en una contienda de futboltenis.

InicioSin categoríaJames Rodríguez le regala su camiseta a aficionada que venció a Neymar...

James Rodríguez le regala su camiseta a Nathalia Guitler, según revela del Diario Marca, dejando ver que la jugadora de futboltenistiene respeto por el fútbol del colombiano.

- Publicidad -

El cucuteño terminó siendo uno de los jugadores más ovacionados por el publico que siguió de cerca la Florida Cup. Desde su primer partido la gente dejó ver su ganas de ver jugar al ex Real Madrid, quien genera importante expectativa de cara a su segunda temporada en la Premier League.

No obstante, en sus partidos de pretemporada, no dio muestras de mucho fútbol, aunque en el partido frente a Pumas se vio más inmerso en el partido, que en el jugado contra Millonarios, donde poco se vio en el campo de juego.

Te puede interesar: Nacional dejaría sin poder jugar a la Selección Colombia por su tutela a la Dimayor

- Publicidad -

Igualmente, con eso le bastó para llamarla atención de personajes importante en el publico entre los cuales se destaca Nathalua Guitler. La brasileña es reconocida por haber vencido a Neymar en un partido de futboltenis, donde el brasileño celebró, pero quienes vieron el video evidenciaron que fue la Guitler la ganadora.

Ahora la brasileña se tomo el tiempo de ir a ver jugar al cucuteño, a quien además le pidió una foto y según afirma el diario Marca, su camiseta, dejando ver su admiración por el talento del colombiano.

- Publicidad -

Por su parte, Guitler comparió la foto con el siguiente mensaje, «un placer ver de cerca a este genio del balón», tras el partido del Everton frente a Pumas de México por la Florida Cup.

James Rodríguez le regala su camiseta a aficionada que venció a Neymar en futboltenis

Mientras tanto se espera el debut de Rafa Benítez en la Premier League, donde el colombiano aspira a tener un lugar de cara a brillar en lo que es un partido prometedor frente al Manchester United, quienes se reforzaron de forma importante para la siguiente temporada.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados