12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

James Rodríguez se lleva esta calificación tras partido Everton vs Tottenham en Premier League

Tras el final del encuentro, James Rodríguez logró asombrar con esta calificación tras su desempeño en el partido Everton vs Tottenham.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez se lleva esta calificación tras partido Everton vs Tottenham en...

La aparición en cancha de James Rodríguez fue clave para el Everton en su encuentro ante el Tottenham, por lo que al final del partido, el cucuteño logró llevarse una de las mejores calificaciones.

- Publicidad -

Te podría interesar: Everton y las chances que le quedan para clasificar a Europa en 2021

La jornada 32 de la Premier League reunió en cancha al Everton ante el Tottenham, encuentro que terminó con un marcador de 2 a 2, esto debido a que en el minuto 27′ Harry Kane logró poner el primer gol del encuentro a favor del conjunto blanco, pero Gylfi Sigurdsson anotó el empate en el minuto 31′, tras cobrar un tiro libre.

Ya en la segunda parte, Seamus Coleman le paso el balón a Sigurdsson, quien anotó el segundo gol para los toffees, sin embargo en un descuido de la defensa del Everton, Harry Kane remató al arco, dejando el marcador final en empate.

James Rodríguez se lleva una de las mejores calificaciones tras Everton vs Tottenham

- Publicidad -

Ahora bien, como es usual en cada compromiso, se analiza el desempeño de cada uno de los jugadores en canchas por parte de ambos equipos, donde James Rodríguez se llevó una de las mejores.

PH: Screenshoot Scores365

Pues bien, James Rodríguez se llevó una calificación de 7.2 puntos sobre 10, esto debido a que en el colombiano logró realizar 3 remates al arco, de los cuales 2 llegaron a puerta y 1 se fue por fuera.

Además realizó 58 áses, de los cuales 51 fueron completados y 4 fueron clave, lo que le dio uun 88 % de efectividad; de las 2 barridad realizadas, una fue ganada, lo que le da un 50%.

- Publicidad -

No dejes de leer: Tottenham anota el segundo gol en partido con Everton ante la Premier League

El jugador que se llevó la mejor calificación, fue Gylfi Sigurdsson, quien logró 2 goles, hizo 4 remates al arco, donde 2 fueron a puerta, realizo un total de 37 pases, de los que 32 fueron completados y 4 claves.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados