martes, julio 5, 2022

James Rodríguez y el calendario que tiene para evitar el descenso de Al Rayyan

El volante ofensivo colombiano firmó por tres temporadas con el cuadro árabe

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez y el calendario que tiene para evitar el descenso de...

James Rodríguez vive una situación adversa en Qatar. El Al Rayyan no logró establecer un sistema de juego efectivo. Laurent Blanc tiene a su equipo a cinco puntos de la zona roja y la prensa mete presión y exige resultados. La contratación del creativo no fue sinónimo de mejoría y la hinchada del cuadro árabe espera más del ex Real Madrid.

- Publicidad -

El 2021 fue un año bastante movido para James Rodríguez. El ex Bayern Múnich dejó la Premier League y firmó con el Al Rayyan. Ante la falta de alternativas en el mercado de fichajes del viejo continente, el cafetero recaló a medio oriente y se perdió bastantes encuentros a raíz de una expulsión que por poco le trae más inconvenientes.

Importante: James Rodríguez “tiene más vigencia que nunca”, dice Luis Amaranto Perea

Entretanto, Al Rayyan no despegó en Qatar. Los fichajes de James Rodríguez, Steven Nzonzi o Brahimi no le dieron al cuerpo técnico de Laurent Blanc soluciones en materia táctica. El club está a cinco escaños de perder la categoría y necesita ahora más que nunca de la calidad del volante ofensivo colombiano para evitar la caída a Segunda División.

James Rodríguez y su reto en 2022

- Publicidad -

Después de pelear por la Champions, la Premier League o La Liga, James Rodríguez tiene un reto bastante complejo para 2022 y es mantener a Al Rayyan en la Primera División del fútbol de Qatar. Es cierto que el colombiano mostró destellos de calidad, sin embargo, también es claro que se encuentra lejos de su mejor versión física y ello afecta el nivel colectivo del grupo.

Para leer: James Rodríguez está a cinco puntos del descenso en Qatar

James Rodríguez espera mejorar su nivel en el fútbol de Qatar

En ese orden de ideas, James Rodríguez contará con un calendario apretado en 2022, en donde buscará que Al Rayyan no caiga a la Segunda División Qatarí. El colombiano regresó a los terrenos de juego tras una expulsión y, por el momento, suma 1 gol en los 4 partidos que disputó con el conjunto árabe.

- Publicidad -

A Rodríguez le quedan 10 partidos para darle la vuelta a la situación que vive el Al Rayyan. El colombiano espera mostrar su calidad y evidenciar un mejor rendimiento, para darle una mano tanto al club qatarí como a la selección Colombia, que enfrentará a Perú y Argentina en la próxima jornada de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Este es el calendario de Al Rayyan para lo que resta de Liga Qatarí:

Al Shamal vs. Al Rayyan – 29 diciembre de 2021

Al Rayyan vs. Umm Salal- 4 de enero de 2022

Al Rayyan vs. Al Wakrah- 8 de enero de 2022

Al Sadd vs. Al Rayyan- 13 de enero de 2022

Al Khor vs. Al Rayyan- 18 de enero de 2022

Al Rayyan vs. Al Ahli- 23-enero de 2022

Al Rayyan vs. Al Duhail- 5 de febrero de 2022

Al Sailiya vs. Al Rayyan- 10 de febrero de 2022

Al Rayyan vs. Al Arabi- 22 de febrero de 2022

Al Gharafa vs. Al Rayyan- 2 de marzo de 2022

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados