viernes, julio 30, 2021

James Rodríguez baila junto a su hija en video de Tiktok

En redes sociales, la hija de James Rodríguez, Salome publicó un video al lado del futbolista bailando una coreografía de la plataforma TikTok.

InicioEntretenimientoJames Rodríguez baila junto a su hija en video de Tiktok

Por los últimos días, James Rodríguez no ha estado presente en los entrenamientos de la Selección Colombia debido a la desconvocatoria que tuvo debido a su recuperación física, por lo que el jugador ha decidido tomarse unas vacaciones con su hija, Salome y ahora ambos han impresionado a más de uno con un reciente video, subido a la popular plataforma, Tiktok.

- Publicidad -

Te podría interesar: Reinaldo Rueda habla de la responsabilidad que se debe tener en los partidos de eliminatorias

Recordemos que debido a la salud física del cucuteño, el cuerpo técnico de la Selección Colombia, tomo la decisión de desistir conforme contar con el jugador para los partidos en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América.

James Rodríguez hace una corografía con su hija Salome en video de Tiktok

Tras la desconvocatoria del cucuteño, James tomo la decisión de tomarse unas vacaciones al lado de su hija, Salome, en la ciudad de Miami, como lo ha venido publicando en sus redes sociales los ultimos días.

James Rodríguez hija Salome redes sociales
PH: Instagram James Rodríguez
- Publicidad -

Pues el auge de la plataforma de TikTok, ha alcanzado a la hija del futbolista, la cual por medio de su cuenta en la red social, publico un video bailando al lado del colombiano, la cual se lleno de likes en pocos minutos.

El video, se puede ver a la menor siguiendo una coreografía muy popular de la plataforma y en la parte de atrás a Rodríguez, quien también hizo un intento por bailar al ritmo de la música.

No dejes de leer: Luis Fernando Muriel aumenta su valor a 30 millones de euros en el mercado de fichajes

- Publicidad -

Por lo pronto, James estará lejos de las canchas, por lo menos hasta que regrese a Liverpool para jugar con el Everton o sea llamado a la tricolor por decisión del cuerpo técnico del equipo.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados