sábado, octubre 24, 2020
No menu items!

James Rodriguez: pase perfecto para Richarlison que… la manda al palo

James Rodríguez y un pase perfecto para que Richarlison marcara el segundo gol de Everton. Una oportunidad desperdiciada.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodriguez: pase perfecto para Richarlison que... la manda al palo

Destacados

Barcelona vs Real Madrid, un clásico sin personas, sin estrellas… sin magia

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en un nuevo clásico en LaLiga. En esta ocasión el partido...

Selección Colombia: ¿Quién podría reemplazar a Santiago Arias y a Stefan Medina?

La Selección Colombia ya piensa en lo que serán los siguientes partidos por las Eliminatorias al Mundial...

Selección Colombia entre el top 10 del Ranking FIFA este mes

En esta nueva temporada, la Selección Colombia empezó con el pie derecho, actualmente ha tenido una buena...

James Rodríguez fue titular en el equipo de Carlo Ancelotti para enfrentar a Liverpool en el Derbi de Merseyside. El colombiano destacó a lo largo del partido y se reportó con una asistencia. Un partido cargado de emociones.

- Publicidad -

Everton y Liverpool se enfrentaron en el Goodison Park. Los dirigidos por Jürgen Klopp se fueron adelante con una anotación de Sadio Mané. El gol fue un duro golpe para los dirigidos por Carlo Ancelotti, sin embargo, reaccionaron rápido, presionaron alto y buscaron los espacios a espaldas de la defensa rival. El empate llegó diez minutos después.

En un tiro de esquina, el colombiano realizó un centro cerrado preciso para que Michael Keane, con un cabezazo, venciera al portero Adrián y pusiera el empate en el marcador. Cuarta asistencia para el colombiano en lo que va de la Premier League.

Sobre el minuto 70, un error de Yerry Mina al despejar el balón, terminó entregándole el balón a Mohamed Salah que remata con potencia y termina enviando el balón al fondo de la red.

- Publicidad -

Everton volvió a reaccionar, James filtró un pase para que Richarlison centrara y Calvert-Lewin marcó el empate 2-2. El Derbi de Merseyside se igualaba.

James Rodríguez: asistencia perfecta para Richarlison que falla

James Rodríguez con Everton

Cuando el partido aún se mantenía 1-1, Everton tuvo una opción clarísima para irse adelante en el marcador. Sin embargo, esta no terminó de la manera que todos esperaban y minutos después Liverpool se fue adelante en el marcador.

Sobre el minuto 58, el colombiano sobre el área logró filtrar un pase perfecto para que Richarlison quedara de cara a la portería y con un cabezazo terminó enviando el balón al palo. La más clara para los ‘Toffees’ en la segunda parte.

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

James Rodríguez aún es duda para el encuentro frente al Southampton en la quinta fecha de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó...

Falcao García rompe este nuevo récord con el Galatasaray, según medio turco

Falcao García rompe nuevo récord con el Galatasaray según indicó un medio turco en las últimas horas. Tras recientes críticas que suscitaron...

Articulos Relacionados