miércoles, enero 5, 2022

James Rodríguez asiste en el Al Rayyan Um Salal por la Liga de Qatar

El ex jugador del Real Madrid mejora su rendimiento con el Al Rayyan en Qatar

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez asiste en el Al Rayyan Um Salal por la Liga...

James Rodríguez consiguió espacio en el Al Rayyan. El volante ofensivo disputó otro partido con el cuadro árabe y comenzó a sumar minutos de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Diciembre no fue el mes del cafetero; una expulsión lo alejó de los encuentros del torneo local por 2 jornadas y, además, el equipo no lo inscribió a la Copa de las Estrellas.

- Publicidad -

Hoy, el 10 entregó un pase perfecto en el choque que enfrenta a Al Rayyan contra Um Salal por la Liga Qatarí. El equipo de Laurent Blanc vive una situación complicada en la competencia local y necesita sumar para evitar el descenso al cierre de la campaña.

A su turno, James Rodríguez regresó a la convocatoria del Al Rayyan en el pasado partido de la Liga Qatarí. El jugador necesita minutos para entregarle su máximo nivel a la selección Colombia. De hecho, la semana anterior el cafetero rompió una racha en la que duró más de un mes sin ritmo a raíz de la suspensión que le otorgó la autoridad deportiva de Qatar.

Importante: James Rodríguez da una asistencia en el Al Rayyan Al Shamal

- Publicidad -

En ese orden de ideas, James Rodríguez le apunta al 2022 como su año de resurrección. El volante ofensivo dejó Everton tras una campaña de poco vuelo en Goodison Park. El ex integrante de la plantilla del Real Madrid quiere mejorar su nivel para clasificar a Colombia a Qatar 2022.

James Rodríguez necesita minutos

La principal acción que generó el cambio de aires de James Rodríguez en el pasado verano fue la falta de minutos que sufrió bajo las órdenes de Rafa Benítez. El entrenador español tomó la decisión de dejar fuera de la plantilla blue al colombiano. Ahora, la medida del dt le causa problemas la ausencia del ex Bayern Múnich, que es titular en el once de Laurent Blanc.

Para leer: James Rodríguez y el calendario que tiene para evitar el descenso de Al Rayyan

James Rodríguez recupera ritmo en el Al Rayyan e ilusiona a la selección Colombia
- Publicidad -

James Rodríguez firmó por 3 temporadas con el Al Rayyan después de una campaña en la Premier League. En el Everton, el colombiano disputó 23 partidos, marcó 6 goles y entregó 4 asistencias. Los números del colombiano no eran equilibrados con su salario y la directiva del cuadro toffee optó por terminar con el ciclo del ex Banfield en la Premier de forma anticipada.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados