16 C
Bogotá
viernes, marzo 5, 2021

James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en el Everton vs Rotherham

En pleno partido, James Rodríguez quedo botando sangre.

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez, así fue el pelotazo que le rompió la nariz en...

La segunda ronda de la FA Cup reunió al Everton vs Rotherham, partido en el que la victoria inminente del conjunto azul se hizo presente, pero dejó una imagen muy dolorosa para muchos aficionados, puesto que James Rodríguez recibió el esférico con su rostro, lo que lo dejó botando sangre en la grama de la cancha.

- Publicidad -

Te podría interesar: James Rodríguez y el pasesote con el que le dio la ventaja al Everton ante el Rotherdam

El partido del Everton ante el Rotherham terminó con un marcador de 2 a 1 a favor de los ‘Toffees‘, debido a que en el minuto 9’ del compromiso, Anthony Gordon le envió el balón a Cenk Tuso, quien no dudo en enviarlo al fondo del arco. En el segundo tiempo, exactamente en el minuto 56′ Matthew logró el primero a favor de los ‘Millers‘, pero llegó la asombrosa asistencia de James, quien le pasó el esférico a Abdoulaye Doucouré, quien anotó en el 90+3‘ el segundo gol que les dio el triunfo del encuentro.

James Rodríguez terminó con la nariz rota con este pelotazo

Ahora bien, James Rodríguez fue uno de las figuras del partido, donde aporto al resultado y logró tener un excelente desempeño, sin embargo, esto fue opacado por un balonazo que terminó en su rostro, lo que lo dejó sangrando.

PH: Extraída del vídeo
- Publicidad -

El cucuteño se encontraba corriendo desde la zona central a la banda izquierda detrás del esférico, momento en el que un jugador del Rotherham atajó el balón y lo envió en un ángulo que dio directo al rostro del colombiano.

El pelotazo hizo que Rodríguez se detuviera y pusiera su mano en su rostro, donde se vio que el golpe había causado que le sangrara la nariz. En el minuto 90+5′, el colombiano dejó el campo de juego y lo reemplazo Niels Nkounkou.

No dejes de leer: James Rodríguez y la caída que despierta burlas en el partido del Everton

- Publicidad -

Al parecer el golpe no fue nada grave y solo afecto de manera momentánea la nariz del futbolista, pero se esta a la espera de algún tipo de información al respecto.

A pesar del golpe, nadie puede negar que la participación de James fue muy buena para el resultado, lo que querría decir que esta recobrando su calidad como jugador después de haber estado por fuera por varios días debido a una lesión.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados