domingo, noviembre 29, 2020
No menu items!

James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

Inicio Colombianos en el exterior James Rodríguez: Así le ha ido a Everton sin él en cancha

Destacados

¡Para irse a llorar! Esta fue la despedida del Pibe Valderrama a Diego Maradona

El 25 de noviembre de 2020, a sus 60 años, Diego Maradona falleció luego de haber sufrido...

El gran mensaje de James Rodríguez a Diego Maradona

El fallecimiento del gran ídolo del fútbol, ha conmocionado al mundo entero, puesto que Diego Maradona inspiro...

¿De qué murió Diego Maradona?

El mundo del fútbol se estremeció con la noticia de la muerte de un grande, el día...

James Rodríguez aún es duda para el encuentro frente al Southampton en la quinta fecha de la Premier League. Carlo Ancelotti confirmó recientemente la lesión del colombiano tras una entrada con Virgil van Dijk en el partido ante Liverpool.

- Publicidad -

“Desafortunadamente James tuvo un problemas durante el partido anterior. Sufrió una entrada inoportuna de Virgil van Dijk al comienzo del juego y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton”, aseguró el entrenador italiano en rueda de prensa.

Sin embargo, recientemente confirmó que el colombiano ha tenido una gran mejoría y dejó en duda su participación en el siguiente partido por la Premier League. Recordemos que los ‘Toffees’ marchan como líderes de la clasificación y son los únicos que se mantienen invictos en la competencia.

James no está definitivamente fuera, se ha recuperado bien, hoy ha entrenando parcialmente. Espero que pueda entrenar mañana y vamos a ver si está en condiciones de jugar el domingo. Está mucho mejor y confiamos en que pueda jugar. James estuvo fuera por 5 días, intentó hacer entrenamiento parcial hoy y estuvo bien”, aseguró recientemente.

- Publicidad -

De cara al partido que se llevará a cabo en el St Mary’s Stadium este domingo 25 de octubre a las 9:00 a.m. (hora colombiana), la duda más grande es la presencia del colombiano. Carlo Ancelotti tomará la decisión final con respecto a James Rodríguez.

Everton sin James Rodríguez, así le ha ido al equipo de Ancelotti

James Rodríguez con Everton. Foto:

Los ‘Toffees’ han disputado ocho partidos en lo que va la temporada, cinco por Premier League y tres por la Carabao Cup. James Rodríguez ha sido titular en todos los encuentros ligueros, pero solo ha disputado uno por la Copa de la Liga. Han sido dos partidos en los que Ancelotti no ha alineado al jugador colombiano.

Ante Southampton, James podría perderse su primer partido en la Premier League, sin embargo, su evolución ha sido positiva y podría tener minutos en el equipo de Ancelotti que espera mantener su buen momento y que quieren ratificarse como líderes indiscutibles de la clasificación.

Partidos de Everton sin James Rodríguez

James Rodríguez y Carlo Ancelotti en Everton. Foto: Everton
- Publicidad -

El primer encuentro en donde el colombiano no estuvo presente en cancha fue ante Salford City en la primera ronda por la Carabao Cup. Carlo Ancelotti dejó a muchos de sus titulares frecuentes en el banco. Bernard fue el encargado de generar juego en la posición que frecuenta el colombiano. James Rodríguez no estuvo ni en el banquillo.

Aquel partido terminó 3-0 y los encargados de anotar fueron Michael Keane, que hace poco marcó ante Liverpool con una asistencia de James, Gylfi Sigurðsson y Moise Kean, ahora jugador del PSG.

El otro encuentro en el que James Rodríguez estuvo presente fue ante Fleetwood Town en la segunda ronda de la Carabao Cup. En aquel partido Ancelotti también optó por dejar por fuera al colombiano que tampoco estuvo en el banco. El italiano apostó por un 4-3-3 con Richarlison, Iwobi y Calvert-Lewin lanzados en ataque.

Ese partido terminó 2-5 a favor de los ‘Toffees’ que se fueron adelante con un doblete de Richarlison, Duffy descontó para los locales, Iwobi marcó el que era el 3-1 parcial. Campamentos acortó la distancia y puso en riesgo al equipo de Ancelotti, sin embargo Bernard y Kean anotaron dos goles más para sellar la goleada.

No te vayas sin leer: Eden Hazard, la tremenda devaluación del belga. James cuesta casi lo mismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Jackson Martínez sale en defensa de James Rodríguez y da su opinión sobre su paso al Everton

Jackson Martínez se quiso referir a la situación de James Rodríguez en el Diario As ahora que milita en el equipo inglés...

Real Madrid deja de contar con quien reemplazaba a James Rodríguez

James Rodríguez pasó de ser uno de los fichajes más caros e importantes para el Real Madrid en su momento, hablando de...

Articulos Relacionados