Desde ya hace varias semanas que James Rodríguez no toca una cancha de fútbol, esto debido a que se ha tomado un pequeño descanso para recuperarse de múltiples dolencias físicas, sin embargo esto ahora le ha pasado factura, puesto que ahora el colombiano ha tenido una dura caída por su desvalorización el mercado de fichajes.
Te podría interesar: James Rodríguez envía este gran mensaje a las jugadoras del América de Cali por la final de la Copa Libertadores Femenina
El ultimo partido del Everton fue ante el Manchester City por los cuartos de final de la FA Cup, donde el marcador terminó en 0 a 2 a favor del conjunto rival, esto debido a que en el minuto 84′ Gundogan logró el primer gol del encuentro y en el minuto 90′ De Bruyne puso el segundo y ultimo gol.
La desvalorización de James Rodríguez por su larga ausencia en el Everton
Ahora bien, el receso de James Rodríguez le ha pasado factura, puesto que ahora el coste del colombiano es mucho más bajo del que hace unos meses.


Hay que tener en cuenta el el coste de James una vez llegó al Everton, era de 32 millones de euros y en octubre cuando fue actualizado su preció, habia subido a 35 millones de euros, donde no permaneció por mucho tiempo.
En la ultima actualización del portal especializado en costes de jugadores en el mercado de fichajes, Transfermarkt, entregó la información sobre el colombiano, donde su valor ha disminuido.


No dejes de leer: James Rodríguez y el dato que revela su importancia en los partidos claves del Everton
Actualmente Rodríguez esta costando 30 millones de euros, lo que quieres decir que el colombiano se ha desvalorizado por 5 millones, lo que podría haberse dado debido a las lesiones y la reciente ausencia del cucuteño en los últimos partidos del conjunto inglés.