viernes, enero 7, 2022

James Rodríguez abofetea a Zidane y al Real Madrid con este dato en el Everton

James Rodríguez le da un duro golpe al Real Madrid tras revelar datos que reviven las dudas sobre las decisiones de Zidane en el banquillo merengue.

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez abofetea a Zidane y al Real Madrid con este dato...

James Rodríguez ha demostrado un gran nivel en el fútbol inglés, donde ha sido protagonista con el Everton de Carlo Ancelotti, quien ha demostrado tener confianza en el 10 de la Selección Colombia.

- Publicidad -

Por su parte, el cafetero busca tener una mejor consistencia que en el semestre pasado, donde las lesiones lo obligaron a perderse una cantidad importante de partidos, incluso al inicio del 2021, donde despertaba dudas sobre su situación.

Te puede interesar: James Rodríguez desmiente los rumores con esta foto en redes sociales

Sin embargo, las cifras del colombiano son buenas, empezando por la recuperación que ha tenido en cuanto su valor en el mercado, aunque no es la principal razón por la que que Zinedine Zidane y el Real Madrid lamentan su salida del equipo.

La dura abofeteada que le da James Rodríguez a Zidane tras su salida del Real Madrid

- Publicidad -

El colombiano salió del equipo merengue tras ser relegado a la banca, teniendo una cantidad importante de juegos donde era convocado y además, cuando era parte de la nómina que viajaba a los encuentros, no tenía minutos, razón por la que pidió no ser más convocado y aceleró su salida del club aunque tenía un año vigente de contrato.

Ahora, luego de su salida del Real Madrid y tras 8 meses de fútbol, se han comparado las cifras de los jugadores de Real Madrid vs las 2 estrellas que dejaron ir, James y Bale, dejando en evidencia que entre todos el colombiano ha ido el segundo de mayor influencia en goles, marcando y asistiendo, superando a todos los volantes merengues.

James Rodríguez abofetea a Zidane y Real Madrid con este dato

Aunque Karim Benzema es el líder de esta comparativa, cabe resaltar que el cafetero no es delantero y ha jugado una menor cantidad de partidos, razón por la que se ve su importante influencia en el campo de juego que en promedio supera al francés.

- Publicidad -

También puedes leer: Ancelotti advierte a James Rodríguez y al Everton de cara al partido contra Southampton

Bale también sorprende, tras no tener una regularidad con el equipo dirigido por Mourinho, aunque cae recordar que a diferencia de James Rodríguez el gales fue cedido en préstamo y su futuro se decidirá en el próximo mercado de fichajes.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados