domingo, enero 9, 2022

James Rodríguez no ha entrenado con el Everton esta semana y preocupa a hinchas toffees

James Rodríguez no encuentra continuidad en el Everton y esto preocupa a hinchas

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez no ha entrenado con el Everton esta semana y preocupa...

James Rodríguez es duda para los siguientes partidos del Everton porque al parecer, según han informado medios de Inglaterra, el volante ofensivo colombiano no ha entrenado con el primer equipo a raíz de una lesión en su pie. Según la información presentada, el cafetero sería una baja de nuevo para el plantel de Carlo Ancelotti.

- Publicidad -

Le puede interesar: Everton desde ya piensa en este refuerzo para acompañar a James en el mediocampo

En el transcurso de la semana, el Liverpool Echo, uno de los medios más populares de Liverpool, dejó una columna de opinión la cual fue dedicada al volante ofensivo colombiano quien al final de cuentas es la gran estrella del Everton.

El cafetero, que posiblemente no estará en los próximos partidos de la Premier League para el Everton, pasó de ser considerado como un suplente a transformarse en un arma de peso para el conjunto que dirige Carlo Ancelotti. Para muchos, esta situación le habría ocasionado problemas físicos que no le permiten dar su máximo desempeño en los terrenos de juego.

- Publicidad -

“¿Qué clase de impacto podría haber tenido James Rodríguez si se hubiera mantenido alejado de las lesiones?” y “¿Qué tanta diferencia puede marcar si logra mantenerse en forma de aquí a mayo?”, comentó el medio.

James no tiene claro su regreso

James
James es importante para el Everton

Por otro lado, el Everton espera concretar en el transcurso del próximo mercado de transferencias la contratación del volante francés Adrien Rabiot. El galo suena con fuerza para transformarse en nuevo jugador toffee y al parecer ya le habría dado el sí a la directiva del equipo de Liverpool.

Importante: Yerry Mina, así ultima detalles para su regreso a las canchas con el Everton

- Publicidad -

En la siguiente jornada el Everton medirá fuerzas contra el Burnley el sábado a la espera de sumar más puntos para escalar posiciones en la tabla y quedarse más cerca de los puestos de Champions League. A su vez, el conjunto toffee se prepara para enfrentar al Manchester City en un duelo que definirá el curso de los de Ancelotti en la Premier.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados