James Rodríguez es duda para los siguientes partidos del Everton porque al parecer, según han informado medios de Inglaterra, el volante ofensivo colombiano no ha entrenado con el primer equipo a raíz de una lesión en su pie. Según la información presentada, el cafetero sería una baja de nuevo para el plantel de Carlo Ancelotti.
Le puede interesar: Everton desde ya piensa en este refuerzo para acompañar a James en el mediocampo
En el transcurso de la semana, el Liverpool Echo, uno de los medios más populares de Liverpool, dejó una columna de opinión la cual fue dedicada al volante ofensivo colombiano quien al final de cuentas es la gran estrella del Everton.
El cafetero, que posiblemente no estará en los próximos partidos de la Premier League para el Everton, pasó de ser considerado como un suplente a transformarse en un arma de peso para el conjunto que dirige Carlo Ancelotti. Para muchos, esta situación le habría ocasionado problemas físicos que no le permiten dar su máximo desempeño en los terrenos de juego.
“¿Qué clase de impacto podría haber tenido James Rodríguez si se hubiera mantenido alejado de las lesiones?” y “¿Qué tanta diferencia puede marcar si logra mantenerse en forma de aquí a mayo?”, comentó el medio.
James no tiene claro su regreso


Por otro lado, el Everton espera concretar en el transcurso del próximo mercado de transferencias la contratación del volante francés Adrien Rabiot. El galo suena con fuerza para transformarse en nuevo jugador toffee y al parecer ya le habría dado el sí a la directiva del equipo de Liverpool.
Importante: Yerry Mina, así ultima detalles para su regreso a las canchas con el Everton
En la siguiente jornada el Everton medirá fuerzas contra el Burnley el sábado a la espera de sumar más puntos para escalar posiciones en la tabla y quedarse más cerca de los puestos de Champions League. A su vez, el conjunto toffee se prepara para enfrentar al Manchester City en un duelo que definirá el curso de los de Ancelotti en la Premier.