James demuestra lo que vale. El colombiano, que duró más de un mes sin jugar con el Everton de Carlo Ancelotti, de a poco termina de afianzarse en la Premier League y ahora completó 3 partidos consecutivos en el once inicial bajo las órdenes del entrenador italiano, quien también consiguió la mejor versión del cafetero tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich.
Lea también: Prensa inglesa asegura que “James no puede jugar bien todos los partidos”
Rodríguez silencia a los críticos que en más de una oportunidad le han dado palo por su estado de forma. El colombiano no pudo jugar durante un mes con el Everton tras el show fenomenal que realizó con los toffees ante el Liverpool en Anfield. Los de Goodinson Park le ganaron a su eterno rival en suelo visitante después de más de 20 años, el ex Real Madrid fue la figura.
En ese orden de ideas, con su partida el Everton perdió mucho. Los toffees no logran escalar posiciones en la tabla de la Premier League. Desde hace seis partidos que el equipo de Carlo Ancelotti no suma de a tres y ve como las posibilidades para entrar en la Champions League se desvanecen. Así las cosas, el conjunto espera cerrar de la mejor manera la temporada y pensar en lo que vendrá en 2021-2022.
James, un aire para el Everton de Ancelotti
A ciencia cierta, en el partido de ayer entre los toffees y el Tottenham se evidenció como James Rodríguez fue un factor fundamental para el equipo del Everton. Es cierto que Sigrudsson definió los dos goles, sin embargo, el volante ofensivo colombiano participó en la creación de ambas alternativas e incluso tuvo una clarísima que frenó Lloris.


Más información: Ancelotti habla sobre el empate entre Everton y Brighton “tuvimos dificultades para llegar a Richarlison y James Rodríguez”
En consecuencia, James Rodríguez fue uno de los jugadores que mejor calificación tuvo en el pasado encuentro. Su nivel y desempeño están evidenciados en el terreno de la cancha, en donde día a día evidencia que cuenta con las condiciones suficientes para seguir en el plano internacional del viejo continente.
En conclusión, James vive un gran momento desde que regresó a los terrenos de juego con el Everton ante el Crystal Palace. El colombiano solo tuvo un mal partido ante el Brighton en donde no logró generar alternativas de gol ante la solvencia defensiva del rival, sin embargo, los otros 2 choques en los que participó estuvo en el campo los 90 minutos y fue la figura al cierre del duelo.