sábado, octubre 23, 2021

James Rodríguez estaría “bloqueado” por la Federación para jugar la fecha triple de octubre con Colombia

El volante ofensivo tendría una importante noticia en los próximos días que le dará alegría a la tricolor

InicioColombiaJames Rodríguez estaría "bloqueado" por la Federación para jugar la fecha triple...

James Rodríguez vive momentos complicados en Everton. El volante ofensivo colombiano no consigue convencer a Rafa Benítez para ganarse un espacio en el once inicial del plantel toffee; su falta de continuidad no le permite establecerse en el sistema que quiere el entrenador español pero todo parece indicar que puede volver a la Selección Colombia.

- Publicidad -

Acorde a la información presentada por Blu Radio, James Rodríguez fue “bloqueado” por la Federación Colombiana de Fútbol para disputar la fecha triple de eliminatorias de la Selección, que tendrá lugar en octubre. Ante Uruguay, Brasil y Ecuador el deportista del Everton regresaría a la plantilla de los cafeteros, tras 2 convocatorias de ausencia.

Para leer: Rafa Benítez dice que “es difícil evaluar a James Rodríguez”

“James Rodríguez quedó bloqueado por la Federación Colombiana de Fútbol. Confirmado con fuentes cercanas al Everton”, explicó Blog Deportivo de Blu Radio en sus redes sociales. Recordemos que en los últimos días se creó el rumor acerca de una viable reunión entre Reinaldo Rueda y el volante ofensivo colombiano. Es claro que la falta de un 10 la sintió la tricolor y, quizás, el cuerpo técnico lo vea como una alternativa para el evento.

James Rodríguez debe tomar ritmo

- Publicidad -

La gran pregunta que se hacen los fans de la Selección Colombia es si James Rodríguez jugará en la tricolor sin ritmo. Es claro que el volante ofensivo cuenta con una calidad impecable. Tanto en el Real Madrid como en el FC Bayern Múnich demostró su talento cuando deslumbró en LaLiga y en la Bundesliga años atrás. En Everton evidenció chispazos de buen nivel, pero no mantuvo el ritmo y eso es lo que le pesa con Rafa Benítez.

Importante: James Rodríguez sería “una muy buena opción” para el Everton, dice la prensa inglesa

En ese orden de ideas, la gran pelea que tendrá James Rodríguez este mes será con el Everton. El volante ofensivo debe demostrarle a Rafa Benítez que maneja las condiciones físicas suficientes para disputar un puesto en el plantel toffee, que hoy enfrentará al Aston Villa en Birmingham por la quinta fecha de la Premier League.

James Rodríguez espera recuperar ritmo en el Everton para volver a la Selección Colombia
- Publicidad -

Sin James Rodríguez los toffees manejan un saldo de 3 victorias y 1 empate en 4 encuentros disputados. De momento Rafa Benítez le gana la pelea al volante ofensivo cafetero, no obstante, falta bastante camino por recorrer en la Premier League y es importante mencionar que el año pasado la escuadra empezó la campaña con 5 partidos que terminaron en triunfo.

James Rodríguez llegó al Everton el año pasado como agente libre. En un principio se dijo que el plantel toffee pagó 30 millones de euros por la transferencia, sin embargo, el Real Madrid confirmó que el colombiano no le costó nada al club inglés cuando Banfield pidió su porcentaje por la comisión del traspaso.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados