lunes, octubre 19, 2020
No menu items!

“James es el mejor futbolista con el que he jugado”

Inicio Colombia "James es el mejor futbolista con el que he jugado"

Destacados

Atlético Nacional le arrebata los tres puntos al América de Cali… ¡En el último minuto!

Atlético Nacional y América de Cali se enfrentaron en la fecha 15 de la Liga BetPlay en...

James Rodríguez protagonista en empate entre Everton y Liverpool

James Rodríguez disputó los 90 minutos del encuentro entre Everton y Liverpool en lo que fue el...

Liga BetPlay: ¿Con cuántos puntos se clasifica a la siguiente ronda?

Poco a poco se define la Liga BetPlay. Se terminó la jornada 14 que dejó como grandes...

Alguien lo dijo, “James es el mejor futbolista con el que he jugado” y es importante tener en cuenta que no fue cualquiera, sino alguien que ha sido tanteado por grandes equipos de Europa.

- Publicidad -

Puedes leer: Florentino Pérez levanta la mano por Erling Haaland

Eso es lo que tiene James. A pesar de no estar jugando, uno cree que puede dar más, que tiene el talento intacto pero tiene que salir ya de donde está, para que no siga perdiendo oportunidades.

Pero habrá que llenarse de esperanzas, para que aún James pueda demostrar que tiene mucho fútbol y para alimentar esas añoranzas, es preciso remitirse a dos cosas, el pasado y la Selección Colombia.

- Publicidad -

El pasado de James, al menos en los clubes donde ha jugado, es bastante bueno. En Banfield, fue parte del título de liga, también en el Porto, donde, junto a Falcao y Freddy Guarín, logró impresionantes registros.

Tal vez, en Mónaco no demostró tanto, porque Real Madrid se lo llevó rápido, tras el espectacular Mundial Brasil 2014 que se hizo, forjando un gran hecho histórico para nuestro país: Fue el goleador del mundial.

Y en sus inicios con la casa blanca, el talento le salía por las piernas, asistencias, goles, pegada, tiros libres, fintas… todo.

Edwin Cardona confiesa que James es el mejor futbolista con el que “he jugado”

- Publicidad -

En la Selección Colombia, James cambia su semblante, es diferente, parece que saca todo su potencial, es importante en la mayoría de partidos y su juego se expone con más ganas.

Por eso, la Selección es esencial para tener esperanzas de tener al mejor James y precisamente un jugador que ha pasado por allí, ha dicho que Rodríguez es el mejor jugador con el que ha jugado: Edwin Cardona.

Puedes leer:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Falcao vuelve al gol… y Galatasaray vuelve a perder

Falcao García se reportó con una anotación en el último encuentro de Galatasaray ante Alanyaspor por la Superliga de Turquía. Es la...

Piqué y su disgusto con algunos compañeros del Barcelona

Gerard Piqué quedó captado en diferentes momentos donde demuestra su disgusto con algunos de sus compañeros del Barcelona, en la derrota ante...

Articulos Relacionados