viernes, octubre 22, 2021

James Rodríguez envía mensaje de despedida a los aficionados del Everton

El creativo fue confirmado ayer como refuerzo del Al-Rayyan de Catar

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez envía mensaje de despedida a los aficionados del Everton

James Rodríguez firmó con el Al-Rayyan de Catar por 3 temporadas luego de su extraño paso por el Everton. El volante ofensivo ni siquiera tuvo la oportunidad de entregarle la magia a los aficionados del club toffee, que regresaron a las gradas en la última fecha de la Premier League de la campaña anterior, en donde el club terminó en la décima plaza.

- Publicidad -

Sin Carlo Ancelotti James Rodríguez perdió su espacio en el Everton. El creativo era imprescindible para el entrenador italiano pero cuando el ex dt del AC Milan cambió Goodinson Park por el Santiago Bernabéu el futuro del colombiano quedó en veremos. La directiva comenzó a analizar la salida del 10 para ahorrar en sueldo y, con la firma de Rafa Benítez todo cayó en picada.

Importante: James Rodríguez ganará más de 4 mil millones de pesos mensuales

A día de hoy, James Rodríguez no juega un partido oficial desde mayo, cuando el Everton perdió ante el Sheffield por la penúltima jornada de la Premier. El cafetero no estuvo en el cierre de la campaña pasada porque decidió viajar a Colombia para disputar la Copa América. Todo ello culminó en la desconvocatoria del deportista y la pelea entre los toffees y la tricolor.

James Rodríguez dice que dio lo mejor

- Publicidad -

En otro orden de ideas, pese a la compleja situación que vivió en el Everton, James Rodríguez optó por darle unas palabras de despedida a sus fans. Los hinchas toffees se quedaron con las ganas de ver la magia del colombiano en su máximo esplendor. Los goles, gambetas y asistencias con los que el 10 conquistó a los aficionados de mundo del fútbol quedaron en el Santiago Bernabéu y en el Alianz Arena. En Goodinson Park, poco mostró en los 23 encuentros disputados.

Para leer: James Rodríguez y los futbolistas que volvieron de China y Catar a renacer en Europa

Ayer, Everton envió un frío mensaje de despedida para el colombiano en donde no le daban ni las gracias a Rodríguez. En contraste, James le dedicó un emotivo cierre a los aficionados del plantel toffee, con el que terminó en la décima plaza de la Premier League y dejó un pobre saldo de 6 goles y 4 asistencias en 1 temporada.

James Rodríguez se despidió de los hinchas toffees
- Publicidad -

“Quiero darle las gracias a mis compañeros, que me recibieron bien. Les deseo lo mejor y también quiero agradecer a los fans del Everton. Una pena no haber jugado en Goodinson Park con ustedes, hubiera sido muy lindo. Siempre quise ganar, esa es mi mentalidad. Les deseo lo mejor”, comentó Rodríguez en sus redes sociales.

James Rodríguez llegó al Everton el verano pasado proveniente del Real Madrid. El colombiano disputó 23 encuentros en la Premier League y, pese a que su inicio en la competencia fue abrumador, las lesiones le impidieron dar su máximo nivel y recaló en el fútbol de Catar.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados