sábado, septiembre 18, 2021

James Rodríguez entra en el 11 ideal de la historia de Colombia, según IFFHS

El volante ofensivo destaca por su pasado y los goles realizados en el Mundial de Brasil 2014

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez entra en el 11 ideal de la historia de Colombia,...

James Rodríguez se llevó en la jornada de hoy un importante reconocimiento que entrega la IFFHS. El respetado instituto deportivo dio a conocer el once ideal en la historia de la Selección Colombia, y en el incluyó al volante ofensivo del Everton. Si bien el presente del cafetero en el conjunto toffee no es ideal, sus pasadas participaciones en Brasil 2014 y en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 le hicieron ganarse el importante premio.

- Publicidad -

Importante: James Rodríguez no jugará el Everton Burnley por la Premier League

En medio de unos meses complicados James Rodríguez se llevó un premio que le puede servir para tomar algo de aliento. El volante ofensivo colombiano no estuvo convocado para el partido de la Premier League de hoy entre el Everton y el Burnley, que culminó con una sufrida victoria por 3-1 de los toffees sobre el conjunto visitante.

Rafa Benítez mantuvo a la espera la entrega de la convocatoria. El entrenador español no quería ocasionar polémica con su decisión y dio a conocer la plantilla de jugadores pocos minutos antes de que empezara el partido. El choque fue complicado para los toffees pero culminó en triunfo y con los de Benítez en los primeros lugares de la Premier League.

James Rodríguez, referente de la Selección Colombia

- Publicidad -

Además de James Rodríguez nombres como René Higuita, Iván Ramiro Córdoba, Radamel Falcao García, Carlos “El Pibe” Valderrama, Faustino Asprilla, entre otros, integran el importante equipo que distinguió en la jornada de hoy la IFFHS. Rodríguez fue ubicado en la banda izquierda, tal como jugó durante sus primeras campañas en el Real Madrid.

Para leer: “James Rodríguez no debería ser titular con el Everton”, según en Liverpool Echo

René Higuita; Iván Córdoba, Mario Yepes, Francisco Zuluaga; Freddy Rincón, Leonel Álvarez, Carlos Valderrama, James Rodríguez; Faustino Asprilla, Radamel Falcao y Willington Ortiz; fue el once elegido por la IFFHS, que es uno de los centros deportivos más respetados en materia estadística del fútbol internacional.

James Rodríguez lideró a Colombia en Brasil 2014
- Publicidad -

James Rodríguez se perdió su cuarto partido consecutivo de la Premier League. El volante ofensivo colombiano no fue convocado por Rafa Benítez para el encuentro entre el Everton y Burnley y, salvo que algo extraordinario ocurra, debe agilizar su salida del plantel toffee si desea regresar a las filas de la Selección Colombia.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados