sábado, octubre 23, 2021

James Rodríguez dice que fue al Al-Rayyan “para ganar títulos”

El volante ofensivo de Colombia cambió la Premier League por medio oriente y causa sensación con su traspaso

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez dice que fue al Al-Rayyan "para ganar títulos"

Después de un fugaz paso por la Premier League James Rodríguez fue presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del Al-Rayyan. El creativo llegó a Catar en el transcurso de la semana tras cerrar su tormentoso ciclo como deportista del Everton. En Inglaterra Rodríguez no encontró su máximo desempeño y salió de mala forma de Goodinson Park.

- Publicidad -

Antes de ser presentado como nuevo jugador del Al-Rayyan Rodríguez le envió un mensaje a la hinchada del Everton, sin mencionar al cuerpo técnico ni a la directiva del club. Ello demuestra como quedaron las cosas entre ambas partes; por un lado, los británicos no ocultaron su molestia por la cantidad de partidos que disputó Rodríguez. En el otro, el volante tampoco se guardó nada y mostró su descontento por el actuar del club al respaldar a Benítez.

Para leer: James Rodríguez envía mensaje de despedida a los aficionados del Everton

Ya con la página pasada, James Rodríguez contará en Catar con su octavo equipo como profesional. El colombiano espera brillar en Medio Oriente tal como lo hizo Xavi Hernández al dejar el FC Barcelona. El entrenador del Al-Saad suena para sustituir a Ronald Koeman y es un claro ejemplo de los deportistas que mantienen su estado de forma pese a jugar en una liga menor.

James Rodríguez llega con ambición a Catar

- Publicidad -

En otro orden de ideas, hoy James Rodríguez entregó sus primeras declaraciones como jugador del Al-Rayyan. El creativo explicó, en primera instancia, las razones por las cuales llegó al club catarí dejando claro que siente que es un club con ambición y que quiere ayudar a la Liga catarí a encontrar más crecimiento a nivel profesional.

Importante: James Rodríguez ganará más de 4 mil millones de pesos mensuales

“Estoy muy feliz de estar acá. Hace tiempo que no podía jugar mucho y espero hacer cosas buenas. Quiero darle gracias a todos los que ayudaron para que se pudiera dar, estamos haciendo un esfuerzo grande todos. No he venido para estar tranquilos, vine para poder ganar títulos”, enfatizó el volante colombiano ex Real Madrid.

- Publicidad -

A su turno, el volante explicó con conciencia que viene sin jugar desde hace varios meses y que necesita tiempo para tomar ritmo. “Vengo unos días sin entrenar, así que quisiera tener un tiempo para entrenar y ponerme bien físicamente. El fútbol exige estar bien y necesito unos días, para después poder jugar si así lo quiere el entrenador”, cerró.

James Rodríguez encontró en Catar refugio tras su paso por el Everton

James Rodríguez dejó la Premier League tras una temporada en las filas del Everton. El volante ofensivo culminó su ciclo en el plantel toffee con un pobre saldo de 6 goles y 4 asistencias en 23 juegos, que no le permitieron ganarse la confianza ni del cuerpo técnico ni de la hinchada.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados