jueves, agosto 11, 2022

James Rodríguez dice que Colombia «tiene que ir al Mundial»

El volante ofensivo no se guardó nada y elogió a sus compañeros de la Selección Colombia

InicioColombianos en el exteriorJames Rodríguez dice que Colombia "tiene que ir al Mundial"

James Rodríguez reapareció en el Everton y en sus habituales lives de redes sociales. El volante ofensivo colombiano permaneció algo distante de los medios de comunicación pero, con su retorno a las prácticas toffees, volvió a hacer de las suyas y aprovechó la coyuntura del partido entre Colombia y Chile para enviarle un mensaje a sus compañeros.

- Publicidad -

La Selección Colombia completó un partido de ensueño frente a Chile en las eliminatorias rumbo a Catar 2022. Los dirigidos por Reinaldo Rueda vencieron por 3-1 a un rival directo como lo son los australes. Con el resultado, los comandados por Martín Lasarte quedan en la octava posición; por su parte, Colombia se mantiene quinta tras el triunfo de Uruguay in extremis sobre Ecuador.

Para leer: James Rodríguez dice que en Colombia “tiene que hacer gol el que sea”

Por segunda oportunidad consecutiva James Rodríguez se perdió las eliminatorias con la Selección Colombia. El volante ofensivo cafetero terminó el mercado de fichajes sin equipo. Por más de que el Everton le intentara ubicar un proceso llamativo, el 10 no encontró un club que ofertara por sus servicios y que le llamara la atención. Lo más cercano fue su movida a Turquía, que no le convenció.

James Rodríguez llena de elogios a Colombia

- Publicidad -

Al igual que varios medios de comunicación, James Rodríguez llenó de elogios a los jugadores de la Selección Colombia. En líneas generales, el partido de la jornada de ayer ante Chile fue positivo. El primer tiempo terminó siendo para la tricolor un envión anímico importante; tras los dos goles, en la segunda instancia se le entregó el balón a la roja y se liquidó el encuentro a la contra, algo riesgoso de hacer conociendo el rival que es Chile.

Importante: James Rodríguez y las posibles fechas en las que debutaría en la Premier League 2021-2022

James Rodríguez espera mejorar su rendimiento con el Everton

Así las cosas, James Rodríguez felicitó a sus compañeros y les dijo que tenían que ir al Mundial de Catar 2022. «Qué tal el partido. Tres puntos más y a casita. Primer tiempo espectacular, increíble, jugaron muy bien. Tres puntos y creo que hay que seguir con ese mismo camino. Tienen que ir a la Copa del Mundo. Aunque las próximas tres fechas son duras, se puede. Por lo que vi ayer quedé con buenas sensaciones. Muy buenas. Se pueden sacar resultados positivos. Se pudo ganar ayer 3-1 contra un rival directo y todos los muchachos hicieron un excelente partido en defensa y arriba. Se ganó que es lo más importante. Grandes, grandes”, cerró.

- Publicidad -

James Rodríguez espera estar disponible para el próximo partido de la Premier League del Everton. El volante ofensivo maneja el ideal de sumar minutos con Rafa Benítez, sin embargo, el entrenador español sigue comentando que no ve al colombiano preparado al igual que sus compañeros y genera dudas en relación a su rendimiento.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados