9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

James, el 4 futbolista con más seguidores

Inicio Entretenimiento James, el 4 futbolista con más seguidores

James Rodríguez sigue dejando marcas en su carrera profesional. El futbolista colombiano, que firmó con el Everton inglés en verano pensando dejar atrás una fatídica etapa con el Real Madrid, es uno de los jugadores que más seguidores tienen en las redes sociales. Su enorme fanaticada en Colombia, junto con los corazones que logró conquistar en el conjunto merengue lo transformaron en un influyente de los medios digitales.

James juega un partido con la Selección Colombia
- Publicidad -

Lea también: James Rodríguez abofetea al Real Madrid con estos números en el Everton

James cuenta con 96 millones de seguidores divididos en 31 millones en Facebook, 19 millones más en Twitter y 46 millones en Instagram. El colombiano solo es superado por Cristiano Ronaldo que es el futbolista con más fieles en redes sociales con una estadística de 465 millones de seguidores en sus redes sociales: 251 millones en Instagram; 124 millones en Facebook y 90 millones en Twitter, Lionel Messi con 265 millones de seguidores. 175 millones en Instagram y 90 millones en Facebook. El argentino no tiene Twitter. El tercer puesto es de Neymar, 254 millones de seguidores: 144 millones en Instagram; 59 millones en Facebook y 51 millones en Twitter.

James supera a Bale y Ramos en seguidores

Después de Rodríguez, que maneja el cuarto puesto, le siguen nombres como Gareth Bale  que tiene 88 millones: 43 millones en Instagram, 23 millones en Facebook y 18 millones en Twitter. Sergio Ramos cuenta con 83 millones de seguidores: 42 millones en Instagram; 23 millones en Facebook y 18 millones en Twitter.

- Publicidad -

Importante: ¡Sin tapujos! James Rodríguez contó todo sobre el Everton en reciente entrevista

Sin lugar a dudas, el impacto de Rodríguez en las redes sociales. El colombiano tiene una importante parte de sus seguidores en Colombia y su llegada al Everton de Inglaterra le permitió abrir campo en otro país en donde tiene el respaldo de los aficionados del cuadro toffee.

En la próxima jornada de Premier League, el Everton enfrentará al Wolverhampton en condición de visitante. El fin de semana los toffees tendrán un partido clave en la F.A Cup ante el Rotherham en casa.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados