10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Jakob Poeltl deja estas dos ‘airballs’ de tiro libre en juego de la NBA

Jakob Poeltl deja dos 'airballs' que despiertan dudas sobre su nivel como profesional, entendiendo que las lanzó desde un tiro libre.

Inicio Más Deportes Jakob Poeltl deja estas dos 'airballs' de tiro libre en juego de...

Jakob Poeltl se llevó las miradas de la NBA, tras cometer un doble falló que nos es digno de un profesional del basquetball y por el cual ha sido punto de críticas en redes sociales, donde han mostrado su sorpresa con la jugada del austriaco.

- Publicidad -

El 38,4% de efectividad del austriaco deja ver que los tiros libres no son su especialidad, razón por la que se abren dudas sobre por que era el quien estaba en el frente de la línea a la hora de cobrar.

Te puede interesar: Saskia van Erven García obtiene el cupo 36 para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

No obstante, el tiro libre es algo que los jugadores d este deporte suelen practicar muchas veces en el día, razón por la que las airballs son escándalosas.

- Publicidad -

Ahora, el jugador de San Antonio Spurs no dejó airball si no que firmó dos de forma simultanea, generando dudas sobre su nivel como profesional, ya que ni siquiera produjo una segunda jugada tras su segundo cobro, donde el balón se fue no estuvo próximo a la cesta o al menos al tablero.

El doble fallo de Jakob Poeltl con el que indigna a los seguidores de la NBA

Por su parte, el austriaco ha mostrado sus ganas de ser parte de este deporte, tanto así que una ocasión se olvidó de ponerse la camiseta y entró a la cancha sin darse cuenta que no tenía el uniforme completo.

También puedes leer: Verstappen da el golpe en la Pole Position 2021 y Pérez termina fuera del top 10

- Publicidad -

Ahora, tras la nueva jugada en la que ha tomado protagonismo por su fallo, Poeltl ha empezado a generar una revisión sobre su rendimiento en los últimos partidos, donde su aporte no parece haber sido el mejor, completando una mala racha en la actual temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados