10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Jairo el ‘tigre’ Castillo reaparece con una “clave” para que América de Cali se reencuentre con el gol

Jairo el tigre Castillo dejó recuerdos amargos para el América de Cali tras una mala definición desde el punto penal, sin embargo ha aparecido para dar un consejo de cara al gol.

Inicio Colombia Jairo el 'tigre' Castillo reaparece con una "clave" para que América de...

Jairo el tigre Castillo reaparece con un consejo para el América de Cali, de cara a sus necesidades de gol, luego de sufrir en la zona delantera donde se destaca la ausencia de Adrián Ramos a causa de dolencias físicas.

- Publicidad -

Por su parte el equipo americano esta a puertas de lograr un cupo entre los 8 finalistas de la Liga BetPlay 2021, sin embargo no ha logrado la regularidad necesaria para mantenerse al menos como un firme aspirante a dar el golpe.

Una de las falencias más importantes del equipo, ha sido la definición, tema que ha acogido a Aldair Rodríguez, quien no ha tenido su mejor campaña con el equipo dirigido por Juan Cruz Real.

Te puede interesar: Luis Arturo Henao compara el fútbol colombiano con el boliviano y afirma que en Colombia “no hay grandes”

- Publicidad -

Ahora, el ‘tigre’ Castillo ha reaparecido para dejar un “consejo”, que le ayudaría al peruano a volver al gol, dejando atrás que su falta de deificación en un momento crucial, dio el golpe de gracia para que los escarlatas descendieran a la B.

La “clave” de Jairo el ‘tigre’ Castillo para que América de Cali se reencuentre con el gol

“Lo que le voy hacer el peruano, apenas entren a los ocho y antes del comienzo de la Libertadores lo llevo al río Pance, llevo la ruda y le doy 15 latigazos, lo baño con jabón azul y que lo tire para atrás; además de rezar tres ‘Padre Nuestro’ y sale del río”, dijo el ex jugador de América de Cali.

También puedes leer:  América y Millonarios tienen nuevas opciones en la Liga BetPlay 2021, con 28 puntos pasarían a los 8

- Publicidad -

Por su parte, la imagen más recordad del tigre Castillo es la del penal que falló ante Patriotas, sin embargo también fue ficha clave en los títulos del equipo en los años 1997, 2000, 2001 y 2002, donde levantó el titulo de la Liga local y fue protagonista en la Copa Libertadores.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados