9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Jaguares anota el segundo gol que deja por el suelo a Millonarios por la Liga BetPlay 2021

El conjunto azul ha encontrado una dura batalla ante Jaguares, quienes hasta el momento se llevan la delantera con este segundo gol.

Inicio Colombia Jaguares anota el segundo gol que deja por el suelo a Millonarios...

Millonarios FC se enfrenta a Jaguares por la jornada 10 de la Liga BetPlay 2021, encuentro que que ha transcurrido muy reñido, pero el conjunto celeste que hoy viste de verde fosforescente ha logrado tomar la delantera y ahora anota el segundo gol que les daría el triunfo al final de los 90 minutos.

- Publicidad -

Te podría interesar: El gol de Rojas con el que Jaguares le da sopa y seco a Millonarios por la Liga BetPlay 2021

El compromiso previo de Millonarios fue ante el Junior, en donde el marcador terminó en 2 a 0 en contra de los embajadores, esto debido a que en el minuto 43′ Fabián Viáfara logró poner el primer gol y en el 90+3 Edwuin Cetre puso el segundo, logrando la victoria.

Por parte del Jaguares de Montería, su compromiso previo fue ante el Deportivo Pereira, donde los celestes lograron llevarse el triunfo, esto gracias a que en el minuto 1′ Pablo Rojas anotó el primer gol y en el 31′ Wilmer Guisao logró el segundo, marcador que permaneció así hasta el final de los 90′ minutos.

Millonarios recibe el segundo gol de Jaguares que lo deja mal parado en la Liga BetPlay 2021

- Publicidad -

Desde el inicio del compromiso, Jaguares de Montería presionó el campo de Millonarios y a pesar que los embajadores intentaron no dejar pasar a sus rivales, lograron tomar la delantera.

PH: Extraído de la transmisión en vivo del partido Millonarios vs Jaguares

Exactamente al minuto 38′ Pablo José Rojas, recibió el balón de Sosa, por lo que de un tiro de pierna derecha, puso el balón al fondo del arco, abriendo el marcador a favor de Jaguares.

Después del segundo tiempo, José David Barragán recibió el esférico de Grisales, por lo que desde la zona central se adelantó y a pesar de ser interceptado por un jugador de Millonarios, con la pierna derecha envió el balón al las mallas.

- Publicidad -

No dejes de leer: El tiro de Castrillón que aseguró la victoria del Deportivo Pereira ante el Once Caldas

Millonarios ha jugado de manera ofensiva sin embargo, esto les ha pasado factura, por lo que por lo que la victoria es de Jaguares.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados