10 C
Bogotá
jueves, abril 15, 2021

Iván Ramiro envió mensaje a Nairo, Rigo y Superman

Inicio Colombia Iván Ramiro envió mensaje a Nairo, Rigo y Superman

El exfutbolista colombiano Iván Ramiro Córdoba, envió un mensaje de apoyo a todos los colombianos, que están disputando la Vuelta a España; especialmente a Nairo, Rigo y Miguel Ángel López “Superman”. Así mismo, la leyenda del fútbol expresó solidaridad con Rigoberto, tras sufrir una caída, el pasado viernes.

- Publicidad -

Puedes leer.. ¿Duván y Muriel titulares en la Selección?

El ex jugador de la Selección Colombia, inicialmente expresó su apoyo al pedalista boyacense, Nairo Quintana, quien en este momento se ubica en las primeras posiciones de la general de la Vuelta a España 2019.

“Hola, este es un gran saludo para todos los colombianos en la Vuelta a España, especialmente a Nairo Quintana que logra tener su liderato y seguir como favorito para ganar la Vuelta a España” Afirmó el futbolista.

- Publicidad -

Posteriormente, el mensaje que le envió a Miguel Ángel López, estuvo lleno de buena energía y ánimo.

Mucha fuerza a Miguel Ángel López, porque todavía queda camino por recorrer, y seguramente tú actitud y con lo que tienes, vas a lograr ser protagonista y para adelante”, dijo Ivan Ramiro.

Finalmente, el ex jugador de la Selección, envió sus palabras de solidaridad y apoyo al paisa Rigoberto Urán; quien sufrió una caída en la Sexta etapa de la Vuelta a España, ocasionándole varias lesiones.

- Publicidad -

“Rigoberto Urán, sabes que toda Colombia está contigo, vas a tener una pronta recuperación; y seguramente te vamos a ver en una o varias de las grandes del próximo año. Un abrazo para todos”.

Muchos futbolistas han enviado sus mensajes de apoyo, en esta ocasión nos sorprendió Iván Ramiro con sus palabras de aliento para Nairo Rigo y “Superman López”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados