12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Iván Ramiro Córdoba desmiente rumores que lo ubican en Atlético Nacional como dirigente

Iván Ramiro Córdoba aclaró si va o no a Nacional.

Inicio Colombia Iván Ramiro Córdoba desmiente rumores que lo ubican en Atlético Nacional como...

Iván Ramiro Córdoba, ídolo de la Selección Colombia y de Atlético Nacional, salió al paso para desmentir los rumores que lo vinculan con el club donde fue uno de los mejores en su época.

- Publicidad -

Puedes leer: Libertad anota gol en partido Atlético Nacional por la Copa Libertadores

El exdefensa colombiano es un símbolo para el país. En la historia quedará registrado el hecho que fue el que mandó ese cabezazo inolvidable que forjaría la Copa América 2001 para nuestro país. Inolvidable.

Pero lo que ha hecho Iván, es ser uno de los capitanes más importantes que ha vestido la Selección. Y es que su carrera en Colombia, en Argentina y en Italia, siempre estuvo trazada por la disciplina defensiva.

- Publicidad -

Fue clave en el título que logró Mourinho en la Champions League. La zaga defensiva de ese Inter de Milán era Iván junto a Zanetti, el argentino. Era una de las mejores defensas de Europa y eso quedó comprobado.

Pero ya en el retiro, Iván sigue relacionado con el mundo del fútbol, desde Italia, donde tiene su vida. Tras la renuncia a la presidencia de Atlético Nacional de Juan David Pérez, se vinculó a Córdoba para el cargo.

Iván Ramiro Córdoba no irá a Atlético Nacional como dirigente

“En ese aspecto no hay ningún acercamiento, son siempre especulaciones que han salido y se han ido creando”, dijo a Más allá del deporte, por lo que Iván desestima esa posibilidad. Él seguirá como directivo del equipo Venezia, de la segunda división de Italia.

- Publicidad -

“Nacional significa mucho, Nacional es el equipo que me dio a mí la posibilidad de jugar al fútbol profesionalmente de primera categoría. El verde fue una escuela de fútbol demasiado importante y eso me dio mucha confianza y fuerza para todo lo que se venía”, concluyó Córdoba.

De esta forma, no habrá manera en la que Córdoba llegue al equipo verde de sus amores y seguirá en Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados